Historia Nobedadeak
-
OHAR GARRANTZITSUA 01/2019KO BULEGO ETA OSAGARRIETARAKO, ARTXIBO, LIBURUTEGI, MANPARA, KLINIKO ETA GERIATRIKO ETA LABORATEGIKO ALDERDIENTZAKO ALDERDI MARKOAREN 5, 7 ETA 8 LOTEN AMAIERARI BURUZ
Gogorarazten da datozen hilabeteetan amaituko dela 01/2019ko bulego eta osagarrietarako, artxibo, liburutegi, manpara, kliniko eta geriatriko eta laborategiko hornidura-akordio markoaren 5., 7. eta 8. lotearen luzapena.
-
AVISO IMPORTANTE SOBRE LA EXTINCIÓN DEL LOTE 4 DEL ACUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE MOBILIARIO DE DESPACHO Y COMPLEMENTARIO, DE ARCHIVO, DE BIBLIOTECAS, MAMPARAS, CLÍNICO Y GERIÁTRICO Y DE LABORATORIO 01/201931/07/2025
El 30 de julio de 2025 se comunica que ha quedado extinguido el Lote 4 – Butacas para salones de actos del Acuerdo Marco para el suministro de mobiliario de despacho y complementario, de archivo, de bibliotecas, mamparas, clínico y geriátrico y de laboratorio 01/2019, una vez alcanzado su valor máximo estimado. Las contrataciones de los bienes incluidos en el Lote 4 deberán hacerse al margen del sistema de contratación centralizada, conforme a las normas generales de competencia y procedimiento.
Pulse aquí para ver más información
Se adjunta una autorización general para la licitación de contratos del Lote 4, al margen del sistema de contratacion centralizada, hasta que no entre en vigor el nuevo Acuerdo Marco de Mobiliario que en la actualidad se encuentra en fase de licitación.
Pulse aquí para ver más información -
AVISO IMPORTANTE SOBRE LA EXTINCIÓN DEL LOTE 2 DEL ACUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE MOBILIARIO DE DESPACHO Y COMPLEMENTARIO, DE ARCHIVO, DE BIBLIOTECAS, MAMPARAS, CLÍNICO Y GERIÁTRICO Y DE LABORATORIO 01/201901/08/2025
El 31 de julio de 2025 se comunica que ha quedado extinguido el Lote 2 – Mobiliario de oficina general del Acuerdo Marco para el suministro de mobiliario de despacho y complementario, de archivo, de bibliotecas, mamparas, clínico y geriátrico y de laboratorio 01/2019, una vez alcanzado su valor máximo estimado. Las contrataciones de los bienes incluidos en el Lote 2 deberán hacerse al margen del sistema de contratación centralizada, conforme a las normas generales de competencia y procedimiento.
Pulse aquí para ver más información
Se adjunta una autorización general para la licitación de contratos del Lote 2, al margen del sistema de contratación centralizada, hasta que no entre en vigor el nuevo Acuerdo Marco de Mobiliario que en la actualidad se encuentra en fase de licitación.
Pulse aquí para ver más información -
Nota relativa a la suspensión del lote 4 del acuerdo marco 01/2019 para el suministro de mobiliario de despacho y complementario, de archivo, de bibliotecas, mamparas, clínico y geriátrico, y de laboratorio (expte. 44/19), correspondiente a butacas para salones de actos.16/07/2025
Con el fin de evitar que se inicien nuevos expedientes de contratación se procede a suspender en la herramienta AUNA el Lote 4 “Butacas para salones de actos” del Acuerdo Marco 01/2019.
Egin klik hemen informazio gehiago lortzeko -
AVISO IMPORTANTE ENTRADA EN VIGOR DEL AM 23/2024, DE SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA.14/08/2025
El 15 de agosto de 2025 entra en vigor el AM 23/2024, y ya se han publicado las Instrucciones para la licitación y ejecución de contratos basados en el acuerdo marco 23/2024 para el suministro de energía eléctrica, el Esquema general del procedimiento ELECTRA, PLACSP, AUNA y una guía de ayuda para las peticiones en AUNA de contratos basados electricidad.
Egin klik hemen informazio gehiago lortzeko
Se recuerda que la licitación se efectuará de forma electrónica, a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público (PLACSP).
Vínculo a la documentación asociada al AM 23/2024 en el portal de contratación centralizada.
En caso de precisar alguna aclaración pueden dirigirse a electricidad.centralizada@hacienda.gob.es -
AVISO IMPORTANTE SOBRE LA NUEVA PUBLICACIÓN DE LA HERRAMIENTA DE AYUDA DEL ACUERDO MARCO 05/202322/08/2025
Se ha publicado una nueva versión de la herramienta de ayuda del Acuerdo Marco 05/2023. Las propuestas de adjudicación que se tramiten en AUNA a partir del lunes 25 de agosto de 2025 deberán contener la herramienta de ayuda asociada al lote correspondiente.
-
NOTA RELATIVA A LA SUSPENSIÓN DEL LOTE 2 DEL ACUERDO MARCO 01/2019 PARA EL SUMINISTRO DE MOBILIARIO DE DESPACHO Y COMPLEMENTARIO, DE ARCHIVO, DE BIBLIOTECAS, MAMPARAS, CLÍNICO Y GERIÁTRICO, Y DE LABORATORIO (EXPTE. 44/19), CORRESPONDIENTE A MUEBLES DE OFICINA GENERAL03/07/2025
Con el fin de evitar que se inicien nuevos expedientes de contratación se procede a suspender en la herramienta AUNA el Lote 2 “Muebles de oficina general” del Acuerdo Marco 01/2019
Egin klik hemen informazio gehiago lortzeko -
AVISO IMPORTANTE SOBRE LA EXTINCIÓN DEL LOTE 1 DEL ACUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE MOBILIARIO DE DESPACHO Y COMPLEMENTARIO, DE ARCHIVO, DE BIBLIOTECAS, MAMPARAS, CLÍNICO Y GERIÁTRICO Y DE LABORATORIO 01/201901/07/2025
El 27 de junio de 2025 se comunica que ha quedado extinguido el Lote 1 – Despachos de dirección y mesas de estrado del Acuerdo Marco para el suministro de mobiliario de despacho y complementario, de archivo, de bibliotecas, mamparas, clínico y geriátrico y de laboratorio 01/2019, una vez alcanzado su valor máximo estimado. Las contrataciones de los bienes incluidos en el Lote 1 deberán hacerse al margen del sistema de contratación centralizada, conforme a las normas generales de competencia y procedimiento.
Pulse aquí para ver más información
Se adjunta una autorización general para la licitación de contratos del Lote 1, al margen del sistema de contratación centralizada, hasta que no entre en vigor el nuevo Acuerdo Marco de Mobiliario que en la actualidad se encuentra en fase de licitación. Egin klik hemen informazio gehiago lortzeko -
Entrada en vigor del lote 1 del Acuerdo Marco 02/2023 para la contratación de los suministros de ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles, monitores y otras soluciones de puesto de trabajo19/06/2025
El 19 de junio de 2025 ha entrado en vigor el lote 1 (ordenadores de sobremesa estándar) del Acuerdo Marco 02/2023 para la contratación de los suministros de ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles, monitores y otras soluciones de puesto de trabajo (Expte. 2023/113). Para la gestión del acuerdo marco, así como de los contratos basados en el mismo, se utilizará la aplicación informática AUNA.
Egin klik hemen informazio gehiago lortzeko -
AVISO IMPORTANTE SOBRE EL TRASPASO DE LA GESTIÓN DEL ACUERDO MARCO 05/2018 DE SUMINISTRO DE IMPRESORAS, EQUIPOS MULTIFUNCIONALES Y ESCÁNERES DESDE CONECTACENTRALIZACIÓN A LA APLICACIÓN AUNA.16/06/2025
A partir del 30 de Junio de 2025 la tramitación de nuevas propuestas de adjudicación del acuerdo marco 05/2018 (ejercicio de la opción a compra de equipos en arrendamiento), se pasará a realizar en AUNA.
Egin klik hemen informazio gehiago lortzeko -
NOTA RELATIVA A LA SUSPENSIÓN DEL LOTE 1 DEL ACUERDO MARCO 01/2019 PARA EL SUMINISTRO DE MOBILIARIO DE DESPACHO Y COMPLEMENTARIO, DE ARCHIVO, DE BIBLIOTECAS, MAMPARAS, CLÍNICO Y GERIÁTRICO, Y DE LABORATORIO (EXPTE. 44/19), CORRESPONDIENTE A DESPACHOS DE DIRECCIÓN Y MESAS DE ESTRADO09/06/2025
Con el fin de evitar que se inicien nuevos expedientes de contratación se procede a suspender en la herramienta AUNA el Lote 1 “Despachos de dirección y Mesas de estrado” del Acuerdo Marco 01/2019
Egin klik hemen informazio gehiago lortzeko -
AVISO IMPORTANTE SOBRE LA EXTINCIÓN DEL LOTE 3 DEL ACUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE MOBILIARIO DE DESPACHO Y COMPLEMENTARIO, DE ARCHIVO, DE BIBLIOTECAS, MAMPARAS, CLÍNICO Y GERIÁTRICO Y DE LABORATORIO 01/201928/05/2025
El 27 de mayo de 2025 se comunica que ha quedado extinguido el Lote 3 - Sillería del Acuerdo Marco para el suministro de mobiliario de despacho y complementario, de archivo, de bibliotecas, mamparas, clínico y geriátrico y de laboratorio 01/2019, una vez alcanzado su valor máximo estimado. Las contrataciones de los bienes incluidos en el Lote 3 deberán hacerse al margen del sistema de contratación centralizada, conforme a las normas generales de competencia y procedimiento.
Se adjunta una autorización general para la licitación de contratos del Lote 3, al margen del sistema de contratación centralizada, hasta que no entre en vigor el nuevo Acuerdo Marco de Mobiliario que en la actualidad se encuentra en fase de licitación. Egin klik hemen informazio gehiago lortzeko -
Importante: Alerta de seguridad sobre intentos de phishing suplantando a la DGRCC19/05/2025
La DGRCC ha detectado intentos de phishing que están suplantando su identidad, dirigidos tanto a organismos usuarios del sistema estatal de contratación centralizada, como a las empresas que participan en el mismo, por lo que queremos compartir información importante sobre cómo protegerse.
Egin klik hemen informazio gehiago lortzeko -
NOTA RELATIVA A LA SUSPENSIÓN DEL LOTE 3 DEL ACUERDO MARCO 01/2019 PARA EL SUMINISTRO DE MOBILIARIO DE DESPACHO Y COMPLEMENTARIO, DE ARCHIVO, DE BIBLIOTECAS, MAMPARAS, CLÍNICO Y GERIÁTRICO, Y DE LABORATORIO (EXPTE. 44/19), CORRESPONDIENTE A SILLERÍA08/05/2025
Con el fin de evitar que se inicien nuevos expedientes de contratación se procede a suspender en la herramienta AUNA el Lote 3 “Sillería” del Acuerdo Marco 01/2019.
Egin klik hemen informazio gehiago lortzeko -
Acuerdo de Pleno sobre ampliación de plazo para la presentación de recurso especial y reclamación como consecuencia de la interrupción del suministro eléctrico producida en España el 28 de abril de 2025.05/05/2025
El Pleno del Tribunal acuerda, en aplicación de lo dispuesto en el artículo 32 de la Ley 39/2015, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, ampliar hasta las 23:59 horas del día 5 de mayo el plazo de interposición de los recursos y reclamaciones que venciera los días 28, 29 y 30 de abril de 2025.
Egin klik hemen informazio gehiago lortzeko -
Acuerdo del Consejo de Ministros por el que se determina la ampliación de los plazos administrativos afectados por el apagón.30/04/2025
El Consejo de Ministros ha aprobado el Acuerdo por el que se determina la aplicación de la ampliación de términos y plazos administrativos como consecuencia de la interrupción generalizada del suministro eléctrico acaecida el 28 de abril de 2025. En concreto, se autoriza a las administraciones públicas a extender el plazo afectado hasta el límite máximo de las 00:00 horas del 6 de mayo de 2025. La medida es de aplicación en todo el sector público, es decir, en la Administración General del Estado, en las administraciones autonómicas, en las entidades locales y en el sector público institucional.
Egin klik hemen informazio gehiago lortzeko -
RECOMENDACIÓN de la Junta Consultiva de Contratación Pública del Estado sobre ampliación de plazos en la tramitación de los contratos públicos como consecuencia del apagón eléctrico acaecido en España el 28 abril de 202529/04/2025
-
AVISO IMPORTANTE SOBRE EL TRASPASO DE LA GESTIÓN DEL ACUERDO MARCO 23/2021 DE SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA DESDE CONECTACENTRALIZACIÓN A LA APLICACIÓN AUNA.25/04/2025
A partir del 12 de mayo de 2025 la tramitación de nuevas propuestas de adjudicación del acuerdo marco 23/2021 se pasará a realizar en AUNA. Para aquellas propuestas cuya tramitación se hubiera iniciado con anterioridad a través de Conecta-Centralización la fecha límite para el envío a la DGRCC será el próximo 30 de mayo de 2025. A partir de ese momento solo se podrán remitir las propuestas de adjudicación a través de AUNA. Podrá encontrar el vínculo para acceder a la aplicación, la información relativa a los requisitos técnicos para su uso y los manuales de usuario a través de la siguiente página: https://contratacioncentralizada.gob.es/como-comprar. Si tiene cualquier otra duda al respecto puede ponerse en contacto a través del teléfono 91 59 55 706 o el correo electrónico atencionusuariosDGRCC@hacienda.gob.es.
Egin klik hemen informazio gehiago lortzeko -
AVISO IMPORTANTE SOBRE LA FINALIZACIÓN DEL CONTRATO CENTRALIZADO PARA SERVICIO DE EVALUACIÓN EX POST DE LA EFICACIA DE LAS CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD INSTITUCIONAL22/04/2025
Se recuerda que el próximo 31 de julio de 2025 finaliza la prórroga del contrato centralizado para servicio de evaluación ex post de la eficacia de las campañas de publicidad institucional.
Egin klik hemen informazio gehiago lortzeko -
Entrada en vigor de los lotes 4 y 8 del Acuerdo Marco 02/2023 para la contratación de los suministros de ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles, monitores y otras soluciones de puesto de trabajo15/04/2025
El 16 de abril de 2025 entrarán en vigor los lotes 4 y 8 (ordenadores portátiles superior y monitores de 24 pulgadas, respectivamente) del nuevo Acuerdo Marco 02/2023 para la contratación de los suministros de ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles, monitores y otras soluciones de puesto de trabajo (Expte. 2023/113). Para la gestión del acuerdo marco, así como de los contratos basados en el mismo, se utilizará la aplicación informática AUNA.
Egin klik hemen informazio gehiago lortzeko