Histórico Novedades

  • Cierre ejercicio 2025. Tramitación de contratos basados en acuerdos marco y de contratos específicos adjudicados en el marco de un sistema dinámico de adquisición
    14/11/2025

    A efectos de cierre del ejercicio 2025, se comunica que los documentos de licitación o invitación y las propuestas de adjudicación de contratos basados y contratos específicos, cuando dichos contratos se ejecuten o inicien su ejecución en el presente ejercicio, deberán ajustarse a los plazos indicados en el siguiente documento.

    Pulse aquí para ver más información
  • AVISO IMPORTANTE SOBRE LA EXTINCIÓN DEL LOTE 8 DEL ACUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE MOBILIARIO DE DESPACHO Y COMPLEMENTARIO, DE ARCHIVO, DE BIBLIOTECAS, MAMPARAS, CLÍNICO Y GERIÁTRICO Y DE LABORATORIO 01/2019
    12/11/2025

    El 11 de noviembre 2025 se comunica que ha quedado extinguido el Lote 8 – Mobiliario clínico y geriátrico del Acuerdo Marco para el suministro de mobiliario de despacho y complementario, de archivo, de bibliotecas, mamparas, clínico y geriátrico y de laboratorio 01/2019, una vez alcanzado su valor máximo estimado. Las contrataciones de los bienes incluidos en el Lote 8 deberán hacerse al margen del sistema de contratación centralizada, conforme a las normas generales de competencia y procedimiento.

    Pulse aquí para ver más información

    Se adjunta una autorización general para la licitación de contratos del Lote 8, al margen del sistema de contratacion centralizada, hasta que no entre en vigor el nuevo Acuerdo Marco de Mobiliario que en la actualidad se encuentra en fase de licitación.

    Pulse aquí para ver más información
  • Importante: Alerta de seguridad sobre intentos de phishing suplantando a la DGRCC
    30/10/2025

    La DGRCC ha detectado intentos de phishing que están suplantando su identidad, dirigidos tanto a organismos usuarios del sistema estatal de contratación centralizada, como a las empresas que participan en el mismo, por lo que queremos compartir información importante sobre cómo protegerse.

    Pulse aquí para ver más información
  • AVISO IMPORTANTE AM PARA EL SUMINISTRO DE PAPEL DE EQUIPOS DE IMPRESIÓN, FOTOCOPIADORAS, COPIADORAS Y MULTICOPIADORAS (AM 20/2025)
    16/10/2025

    El día 14 de octubre de 2025 se ha publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público la licitación del nuevo AM para el suministro de papel de equipos de impresión, fotocopiadoras, copiadoras y multicopiadoras (AM 20/2025. Expediente 2025/69). El plazo de presentación de ofertas finaliza el día 18 de noviembre, a las 14 horas.

    Pulse aquí para ver más información
  • Acuerdo Marco 02/2023: Nuevos valores CPU Average Performance Benchmark
    14/10/2025

    Se han publicado los nuevos valores CPU Average Performance Benchmark que pueden encontrarse en la nota adjunta. Su aplicación se producirá a partir del 15 de octubre de 2025.

    Pulse aquí para ver más información
  • Nota relativa a la suspensión del lote 8 del acuerdo marco 01/2019 para el suministro de mobiliario de despacho y complementario, de archivo, de bibliotecas, mamparas, clínico y geriátrico, y de laboratorio (expte. 44/19), correspondiente a mobiliario clínico y geriátrico de oficina general.
    01/10/2025

    Con el fin de evitar que se inicien nuevos expedientes de licitación se procede a suspender en la herramienta AUNA el Lote 8 “Mobiliario clínico y geriátrico” del Acuerdo Marco 01/2019.

    Pulse aquí para ver más información
  • AVISO IMPORTANTE SOBRE LA FINALIZACIÓN DE LOS LOTES 5, 7 y 8 DEL ACUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE MOBILIARIO DE DESPACHO Y COMPLEMENTARIO, DE ARCHIVO, DE BIBLIOTECAS, MAMPARAS, CLÍNICO Y GERIÁTRICO Y DE LABORATORIO 01/2019
    25/09/2025

    Se recuerda que en los próximos meses finalizará la prórroga de los lotes 5, 7 y 8 del Acuerdo Marco para el suministro de mobiliario de despacho y complementario, de archivo, de bibliotecas, mamparas, clínico y geriátrico y de laboratorio 01/2019.

    Pulse aquí para ver más información
  • AVISO IMPORTANTE SOBRE LA NUEVA PUBLICACIÓN DE LA HERRAMIENTA DE AYUDA DEL ACUERDO MARCO 05/2023
    22/08/2025

    Se ha publicado una nueva versión de la herramienta de ayuda del Acuerdo Marco 05/2023. Las propuestas de adjudicación que se tramiten en AUNA a partir del lunes 25 de agosto de 2025 deberán contener la herramienta de ayuda asociada al lote correspondiente.

  • AVISO IMPORTANTE ENTRADA EN VIGOR DEL AM 23/2024, DE SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA.
    14/08/2025

    El 15 de agosto de 2025 entra en vigor el AM 23/2024, y ya se han publicado las Instrucciones para la licitación y ejecución de contratos basados en el acuerdo marco 23/2024 para el suministro de energía eléctrica, el Esquema general del procedimiento ELECTRA, PLACSP, AUNA y una guía de ayuda para las peticiones en AUNA de contratos basados electricidad.
    Se recuerda que la licitación se efectuará de forma electrónica, a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público (PLACSP).
    Vínculo a la documentación asociada al AM 23/2024 en el portal de contratación centralizada.
    En caso de precisar alguna aclaración pueden dirigirse a electricidad.centralizada@hacienda.gob.es

    Pulse aquí para ver más información
  • AVISO IMPORTANTE SOBRE LA EXTINCIÓN DEL LOTE 2 DEL ACUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE MOBILIARIO DE DESPACHO Y COMPLEMENTARIO, DE ARCHIVO, DE BIBLIOTECAS, MAMPARAS, CLÍNICO Y GERIÁTRICO Y DE LABORATORIO 01/2019
    01/08/2025

    El 31 de julio de 2025 se comunica que ha quedado extinguido el Lote 2 – Mobiliario de oficina general del Acuerdo Marco para el suministro de mobiliario de despacho y complementario, de archivo, de bibliotecas, mamparas, clínico y geriátrico y de laboratorio 01/2019, una vez alcanzado su valor máximo estimado. Las contrataciones de los bienes incluidos en el Lote 2 deberán hacerse al margen del sistema de contratación centralizada, conforme a las normas generales de competencia y procedimiento.
    Pulse aquí para ver más información

    Se adjunta una autorización general para la licitación de contratos del Lote 2, al margen del sistema de contratación centralizada, hasta que no entre en vigor el nuevo Acuerdo Marco de Mobiliario que en la actualidad se encuentra en fase de licitación.
    Pulse aquí para ver más información

  • AVISO IMPORTANTE SOBRE LA EXTINCIÓN DEL LOTE 4 DEL ACUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE MOBILIARIO DE DESPACHO Y COMPLEMENTARIO, DE ARCHIVO, DE BIBLIOTECAS, MAMPARAS, CLÍNICO Y GERIÁTRICO Y DE LABORATORIO 01/2019
    31/07/2025

    El 30 de julio de 2025 se comunica que ha quedado extinguido el Lote 4 – Butacas para salones de actos del Acuerdo Marco para el suministro de mobiliario de despacho y complementario, de archivo, de bibliotecas, mamparas, clínico y geriátrico y de laboratorio 01/2019, una vez alcanzado su valor máximo estimado. Las contrataciones de los bienes incluidos en el Lote 4 deberán hacerse al margen del sistema de contratación centralizada, conforme a las normas generales de competencia y procedimiento.
    Pulse aquí para ver más información

    Se adjunta una autorización general para la licitación de contratos del Lote 4, al margen del sistema de contratacion centralizada, hasta que no entre en vigor el nuevo Acuerdo Marco de Mobiliario que en la actualidad se encuentra en fase de licitación.
    Pulse aquí para ver más información

  • Nota relativa a la suspensión del lote 4 del acuerdo marco 01/2019 para el suministro de mobiliario de despacho y complementario, de archivo, de bibliotecas, mamparas, clínico y geriátrico, y de laboratorio (expte. 44/19), correspondiente a butacas para salones de actos.
    16/07/2025

    Con el fin de evitar que se inicien nuevos expedientes de contratación se procede a suspender en la herramienta AUNA el Lote 4 “Butacas para salones de actos” del Acuerdo Marco 01/2019.

    Pulse aquí para ver más información
  • NOTA RELATIVA A LA SUSPENSIÓN DEL LOTE 2 DEL ACUERDO MARCO 01/2019 PARA EL SUMINISTRO DE MOBILIARIO DE DESPACHO Y COMPLEMENTARIO, DE ARCHIVO, DE BIBLIOTECAS, MAMPARAS, CLÍNICO Y GERIÁTRICO, Y DE LABORATORIO (EXPTE. 44/19), CORRESPONDIENTE A MUEBLES DE OFICINA GENERAL
    03/07/2025

    Con el fin de evitar que se inicien nuevos expedientes de contratación se procede a suspender en la herramienta AUNA el Lote 2 “Muebles de oficina general” del Acuerdo Marco 01/2019

    Pulse aquí para ver más información
  • AVISO IMPORTANTE SOBRE LA EXTINCIÓN DEL LOTE 1 DEL ACUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE MOBILIARIO DE DESPACHO Y COMPLEMENTARIO, DE ARCHIVO, DE BIBLIOTECAS, MAMPARAS, CLÍNICO Y GERIÁTRICO Y DE LABORATORIO 01/2019
    01/07/2025

    El 27 de junio de 2025 se comunica que ha quedado extinguido el Lote 1 – Despachos de dirección y mesas de estrado del Acuerdo Marco para el suministro de mobiliario de despacho y complementario, de archivo, de bibliotecas, mamparas, clínico y geriátrico y de laboratorio 01/2019, una vez alcanzado su valor máximo estimado. Las contrataciones de los bienes incluidos en el Lote 1 deberán hacerse al margen del sistema de contratación centralizada, conforme a las normas generales de competencia y procedimiento.

    Pulse aquí para ver más información

    Se adjunta una autorización general para la licitación de contratos del Lote 1, al margen del sistema de contratación centralizada, hasta que no entre en vigor el nuevo Acuerdo Marco de Mobiliario que en la actualidad se encuentra en fase de licitación.

    Pulse aquí para ver más información
  • Entrada en vigor del lote 1 del Acuerdo Marco 02/2023 para la contratación de los suministros de ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles, monitores y otras soluciones de puesto de trabajo
    19/06/2025

    El 19 de junio de 2025 ha entrado en vigor el lote 1 (ordenadores de sobremesa estándar) del Acuerdo Marco 02/2023 para la contratación de los suministros de ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles, monitores y otras soluciones de puesto de trabajo (Expte. 2023/113). Para la gestión del acuerdo marco, así como de los contratos basados en el mismo, se utilizará la aplicación informática AUNA.

    Pulse aquí para ver más información
  • AVISO IMPORTANTE SOBRE EL TRASPASO DE LA GESTIÓN DEL ACUERDO MARCO 05/2018 DE SUMINISTRO DE IMPRESORAS, EQUIPOS MULTIFUNCIONALES Y ESCÁNERES DESDE CONECTACENTRALIZACIÓN A LA APLICACIÓN AUNA.
    16/06/2025

    A partir del 30 de Junio de 2025 la tramitación de nuevas propuestas de adjudicación del acuerdo marco 05/2018 (ejercicio de la opción a compra de equipos en arrendamiento), se pasará a realizar en AUNA.

    Pulse aquí para ver más información
  • NOTA RELATIVA A LA SUSPENSIÓN DEL LOTE 1 DEL ACUERDO MARCO 01/2019 PARA EL SUMINISTRO DE MOBILIARIO DE DESPACHO Y COMPLEMENTARIO, DE ARCHIVO, DE BIBLIOTECAS, MAMPARAS, CLÍNICO Y GERIÁTRICO, Y DE LABORATORIO (EXPTE. 44/19), CORRESPONDIENTE A DESPACHOS DE DIRECCIÓN Y MESAS DE ESTRADO
    09/06/2025

    Con el fin de evitar que se inicien nuevos expedientes de contratación se procede a suspender en la herramienta AUNA el Lote 1 “Despachos de dirección y Mesas de estrado” del Acuerdo Marco 01/2019

    Pulse aquí para ver más información
  • AVISO IMPORTANTE SOBRE LA EXTINCIÓN DEL LOTE 3 DEL ACUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE MOBILIARIO DE DESPACHO Y COMPLEMENTARIO, DE ARCHIVO, DE BIBLIOTECAS, MAMPARAS, CLÍNICO Y GERIÁTRICO Y DE LABORATORIO 01/2019
    28/05/2025

    El 27 de mayo de 2025 se comunica que ha quedado extinguido el Lote 3 - Sillería del Acuerdo Marco para el suministro de mobiliario de despacho y complementario, de archivo, de bibliotecas, mamparas, clínico y geriátrico y de laboratorio 01/2019, una vez alcanzado su valor máximo estimado. Las contrataciones de los bienes incluidos en el Lote 3 deberán hacerse al margen del sistema de contratación centralizada, conforme a las normas generales de competencia y procedimiento.

    Se adjunta una autorización general para la licitación de contratos del Lote 3, al margen del sistema de contratación centralizada, hasta que no entre en vigor el nuevo Acuerdo Marco de Mobiliario que en la actualidad se encuentra en fase de licitación.

    Pulse aquí para ver más información
  • Importante: Alerta de seguridad sobre intentos de phishing suplantando a la DGRCC
    19/05/2025

    La DGRCC ha detectado intentos de phishing que están suplantando su identidad, dirigidos tanto a organismos usuarios del sistema estatal de contratación centralizada, como a las empresas que participan en el mismo, por lo que queremos compartir información importante sobre cómo protegerse.

    Pulse aquí para ver más información
  • NOTA RELATIVA A LA SUSPENSIÓN DEL LOTE 3 DEL ACUERDO MARCO 01/2019 PARA EL SUMINISTRO DE MOBILIARIO DE DESPACHO Y COMPLEMENTARIO, DE ARCHIVO, DE BIBLIOTECAS, MAMPARAS, CLÍNICO Y GERIÁTRICO, Y DE LABORATORIO (EXPTE. 44/19), CORRESPONDIENTE A SILLERÍA
    08/05/2025

    Con el fin de evitar que se inicien nuevos expedientes de contratación se procede a suspender en la herramienta AUNA el Lote 3 “Sillería” del Acuerdo Marco 01/2019.

    Pulse aquí para ver más información
— 20 Resultados por página
Mostrando el intervalo 1 - 20 de 100 resultados.