Logotipo del Ministerio de Hacienda
Imagen de la Contratación Centralizada

Novedades Ver todos

  • AVISO SOBRE TELÉFONOS Y CORREOS DE CONTACTO PARA PREGUNTAS E INCIDENCIAS SOBRE CONTRATACIÓN CENTRALIZADA O LA APLICACIÓN CONECTA-CENTRALIZACIÓN
    01/04/2020

    Se recuerda que para cualquier consulta, duda o incidencia en la contratación centralizada o en la aplicación CONECTA-CENTRALIZACIÓN, se puede contactar con nosotros a través de los correos portalcontratacioncentralizada@hacienda.gob.es y conecta-centralizacion@hacienda.gob.es y el teléfono 91 59 55 706 (L-J de 9:00 a 18:00 y viernes de 8:00 a 15:00).

  • NOTA INFORMATIVA SOBRE LA TRAMITACIÓN Y EJECUCIÓN DE CONTRATOS BASADOS COMO CONSECUENCIA DE LA DECLARACIÓN DEL ESTADO DE ALARMA
    23/03/2020

    Tramitación y ejecución de contratos basados en acuerdos marco del sistema estatal de contratación centralizada conforme al Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

    Pulse aquí para ver más información
  • AVISO RELATIVO AL CONTRATO CENTRALIZADO DE NOTIFICACIONES
    23/03/2020

    Como consecuencia de la promulgación del Real Decreto 465/2020, de 17 de marzo, por el que se modifica el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, se modifica el apartado referente a las Notificaciones Administrativas y Judiciales (D.A.3).

    Pulse aquí para ver más información
  • AVISO IMPORTANTE SOBRE INICIO DEL ACUERDO MARCO DE SUMINISTRO DE PAPEL 20/2019
    10/03/2020

    El 16 de marzo de 2020 se inicia la vigencia del Acuerdo Marco 20/2019, para el suministro de papel de equipos de impresión, fotocopiadoras, copiadoras y multicopiadoras.

    Pulse aquí para ver más información

Te interesa