Logotipo del Ministerio de Hacienda
Imagen de la Contratación Centralizada

Histórico Novedades

  • Aviso importante sobre inicio del Lote 4 “Butacas para salones de actos” del Acuerdo Marco 01/2019, para el suministro de mobiliario de despacho y complementario, de archivo, de bibliotecas, mamparas, clínico y geriátrico y de laboratorio.
    27/07/2021

    El próximo día 1de agosto de 2021 entrará en vigor el Lote 4 “Butacas para salones de actos” del AM 01/02019, para el suministro de mobiliario. La duración del Lote 4 de este acuerdo marco es de 24 meses, desde el 01/08/2021 hasta el 31/07/2023. El inicio del resto de los lotes se comunicará también a través del portal. Para cualquier duda o aclaración, se puede contactar a través de la cuenta de correo electrónico mobiliario.centralizado@hacienda.gob.es.

    Pulse aquí para ver más información
  • Acuerdo Marco 02/2020 de suministro de ordenadores, portátiles, monitores y otras soluciones de puesto de trabajo.
    19/07/2021

    Se ha publicado la nota informativa adjunta relativa a las circunstancias del mercado que pueden afectar a los plazos de entrega de los bienes objeto del acuerdo marco y las pautas a seguir en las propuestas de adjudicación y licitaciones de los contratos basados. También se ponen a disposición de los organismos los nuevos modelos de Anexo para facilitar la confección de las propuestas de adjudicación sin segunda licitación adaptados a las circunstancias de mercado.

    Pulse aquí para ver más información
  • Aviso importante sobre inicio del lote 6 “biombos, tabiques y mamparas” del acuerdo marco 01/2019, para el suministro de mobiliario de despacho y complementario, de archivo, de bibliotecas, mamparas, clínico y geriátrico y de laboratorio.
    08/07/2021

    El próximo día 20 de julio entrará en vigor el Lote 6 “Biombos, tabiques y mamparas” del AM 01/02019, para el suministro de mobiliario.

    Pulse aquí para ver más información
  • Entrada en vigor el 13 de julio de los lotes 1,2,3 y 12 del AM 02/2020 para la contratación de los suministros de ordenadores de mesa, ordenadores portátiles, monitores y otras soluciones de puesto de trabajo
    01/07/2021

    Se informa que una vez desestimados por el TACRC los recursos especiales en materia contractual interpuestos contra la adjudicación de los lotes 1,2,3 y 12 del AM 02/2020 se ha fijado el 13 de julio como inicio de vigencia para estos lotes.

    Pulse aquí para ver más información
  • Entrada en vigor del lote 1 y 2 del nuevo Acuerdo Marco 50/2020, para la contratación de los servicios de compra de espacios en medios de comunicación y demás soportes publicitarios para la difusión de las campañas de publicidad institucional.
    29/06/2021

    Han entrado en vigor los lotes 1 y 2 del nuevo Acuerdo Marco 50/2020, para la contratación de los servicios de compra de espacios en medios de comunicación y demás soportes publicitarios para la difusión de las campañas de publicidad institucional. En el apartado correspondiente a este Acuerdo marco pueden consultarse tanto las instrucciones para la tramitación de los contratos basados como un modelo de documento de licitación.

    Pulse aquí para ver más información
  • Entrada en vigor el 15 de junio de 2021 de los lotes 4, 6 y 8 del nuevo Acuerdo Marco 02/2020 para la contratación de los suministros de ordenadores de mesa, ordenadores portátiles, monitores y otras soluciones de puesto de trabajo.
    10/06/2021

    El día 15 de junio de 2021 entrarán en vigor los lotes 4, 6 y 8 del Acuerdo Marco 02/2020 para la contratación de los suministros de ordenadores de mesa, ordenadores portátiles, monitores y otras soluciones de puesto de trabajo. Las herramientas de ayuda para estos lotes ya se encuentran disponibles. En breve se indicará la fecha de entrada en vigor del resto de lotes.

    Pulse aquí para ver más información
  • Contrato centralizado de servicios de seguridad integral y de auxiliares de control en edificios del sector público estatal.
    14/06/2021

    Se ha publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público la licitación del nuevo contrato centralizado de servicios de seguridad privada y de auxiliares de control, cuyo inicio está previsto para el 1 de noviembre de 2021. Su duración inicial es de 24 meses, con una prórroga posible de hasta 24 meses. Toda la información relativa a la citada licitación puede consultarse en el siguiente enlace:

    Pulse aquí para ver más información
  • Información sobre publicación de anuncios de adjudicación en Plataforma de Licitación del Sector Público.
    03/06/2021

    A partir del 3 de junio de 2021, el sistema Conecta-Centralización llevará a cabo de forma automática la publicación del anuncio de adjudicación en la Plataforma de Contratación del Sector Público de determinados contratos que se tramiten a través de Conecta-Centralización.

    Pulse aquí para ver más información
  • Entrada en vigor del nuevo Acuerdo Marco 02/2020 el 1 de junio de 2021 para la contratación de los suministros de ordenadores de mesa, ordenadores portátiles, monitores y otras soluciones de puesto de trabajo
    26/05/2021

    El día 1 de junio de 2021 entrará en vigor el Acuerdo Marco 02/2020 para la contratación de los suministros de ordenadores de mesa, ordenadores portátiles, monitores y otras soluciones de puesto de trabajo para los lotes 5, 7, 9, 10 y 11.

    Pulse aquí para ver más información
  • AVISO IMPORTANTE SOBRE CAMBIO DE DENOMINACIÓN SOCIAL DE UNA DE LAS EMPRESAS ADJUDICATARIAS DEL ACUERDO MARCO DE SUMINISTRO DE PAPEL 20/2019
    19/05/2021

    La empresa STAPLES PRODUCTOS DE OFICINA, S.L., adjudicataria de los lotes 1 y 2 del AM 20/2019 ha cambiado su denominación social por la de KALAMAZOO PRODUCTOS DE OFICINA, S.L. En caso de precisar documentación justificativa relativa al citado cambio de denominación, a través del siguiente enlace podrán acceder a la Adenda a los documentos administrativos de formalización de la empresa STAPLES PRODUCTOS DE OFICINA, S.L., relativos al Acuerdo Marco 20/2019: Consulta DEL ACUERDO MARCO DE SUMINISTRO DE PAPEL 20/2019. Para cualquier duda o aclaración, puede contactar a través de la cuenta de correo electrónico papel.centralizado@hacienda.gob.es.

    Pulse aquí para ver más información