Logotipo del Ministerio de Hacienda
Imagen de la Contratación Centralizada

Histórico Novedades

  • AVISO SOBRE TELÉFONOS Y CORREOS DE CONTACTO PARA PREGUNTAS E INCIDENCIAS SOBRE CONTRATACIÓN CENTRALIZADA O LA APLICACIÓN CONECTA-CENTRALIZACIÓN
    01/04/2020

    Se recuerda que para cualquier consulta, duda o incidencia en la contratación centralizada o en la aplicación CONECTA-CENTRALIZACIÓN, se puede contactar con nosotros a través de los correos portalcontratacioncentralizada@hacienda.gob.es y conecta-centralizacion@hacienda.gob.es y el teléfono 91 59 55 706 (L-J de 9:00 a 18:00 y viernes de 8:00 a 15:00).

  • NOTA INFORMATIVA SOBRE LA TRAMITACIÓN Y EJECUCIÓN DE CONTRATOS BASADOS COMO CONSECUENCIA DE LA DECLARACIÓN DEL ESTADO DE ALARMA
    23/03/2020

    Tramitación y ejecución de contratos basados en acuerdos marco del sistema estatal de contratación centralizada conforme al Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

    Pulse aquí para ver más información
  • AVISO RELATIVO AL CONTRATO CENTRALIZADO DE NOTIFICACIONES
    23/03/2020

    Como consecuencia de la promulgación del Real Decreto 465/2020, de 17 de marzo, por el que se modifica el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, se modifica el apartado referente a las Notificaciones Administrativas y Judiciales (D.A.3).

    Pulse aquí para ver más información
  • AVISO IMPORTANTE SOBRE INICIO DEL ACUERDO MARCO DE SUMINISTRO DE PAPEL 20/2019
    10/03/2020

    El 16 de marzo de 2020 se inicia la vigencia del Acuerdo Marco 20/2019, para el suministro de papel de equipos de impresión, fotocopiadoras, copiadoras y multicopiadoras.

    Pulse aquí para ver más información
  • Reunión informativa dirigida a organismos peticionarios del Acuerdo Marco 13/2018 (suministro de servidores, sistemas de almacenamiento y software de infraestructura)
    10/02/2020

    Se informa de la reunión que sobre el nuevo acuerdo marco 13/2018 Suministro de servidores, sistemas de almacenamiento y software de infraestructura tendrá lugar el próximo jueves 20 de febrero de 2020 de 09:30 a 13:00h en Madrid en el complejo Cuzco de Paseo de la Castellana, 162.

    Pulse aquí para ver más información
  • Nota informativa sobre la tramitación de contratos basados conforme a las últimas modificaciones normativas en materia de contratación
    14/01/2020

    Instrucciones de aplicación de las modificaciones normativas introducidas en materia de contratación por el Real Decreto–ley 14/2019, de 31 de octubre.

    Pulse aquí para ver más información
  • AVISO IMPORTANTE SOBRE FINALIZACIÓN DEL ACUERDO MARCO DE MOBILIARIO 01/2016 Y ESTADO DE LA LICITACIÓN DEL NUEVO ACUERDO MARCO 01/2019
    13/01/2020

    El próximo 15 de enero de 2020 finaliza el acuerdo marco de mobiliario 01/2016. El día 14 de noviembre de 2019 se publicó en la Plataforma de Contratación del Sector Público la licitación del nuevo acuerdo marco para el ”SUMINISTRO DE MOBILIARIO DE DESPACHO Y COMPLEMENTARIO, DE ARCHIVO, DE BIBLIOTECAS, MÁMPARAS, CLÍNICO Y GERIATRICO Y DE LABORATORIO (Acuerdo Marco 01/2019)” Expte 44/19, que se encuentra aún en fase de apertura de ofertas.

    Pulse aquí para ver más información
  • Entrada en vigor del nuevo Acuerdo Marco 13/2018 el 11 de febrero de 2020 y fin de vigencia del Acuerdo Marco 13/2013 de suministro de suministro de servidores de propósito general y sistemas de almacenamiento.
    12/01/2020

    El nuevo Acuerdo Marco 13/2018 de suministro de servidores, sistemas de almacenamiento y software de infraestructura entrará en vigor el 11 de febrero de 2020. Por ello, el 10 de febrero de 2020 finalizará la vigencia del Acuerdo Marco 13/2013 de suministro de servidores de propósito general y sistemas de almacenamiento, admitiéndose propuestas de adjudicación de contratos basados a través de Conecta-Centralización hasta el día 6 de febrero de 2020.

  • Nota relativa a la entrada en vigor del lote 28 - Escáneres del Acuerdo Marco 05 SUMINISTRO DE IMPRESORAS, EQUIPOS MULTIFUNCIONALES Y ESCÁNERES
    16/12/2019

    Se informa a los organismos que, una vez resuelto por el TACRC el recurso contractual interpuesto contra la adjudicación del lote 28 - Escáneres del citado acuerdo marco, el próximo 18 de diciembre de 2019 entrará en vigor dicho lote.

    Pulse aquí para ver más información
  • Nota informativa relativa a la publicación de nuevos modelos de documentos de licitación para contratos basados en los lotes 1 a 9 del Acuerdo Marco 02/2016 de SUMINISTRO DE ORDENADORES DE MESA, ORDENADORES PORTÁTILES Y MONITORES
    23/11/2019

    Se informa que se ha publicado nueva versión de los modelos de documentos de licitación para contratos basados en los lotes 1 a 9 del acuerdo marco 02/2016 para el SUMINISTRO DE ORDENADORES DE MESA, ORDENADORES PORTÁTILES Y MONITORES, como consecuencia de la entrada en vigor del Real Decreto-ley 14/2019, de 31 de octubre, por el que se adoptan medidas urgentes por razones de seguridad pública en materia de administración digital, contratación del sector público y telecomunicaciones. Los documentos de licitación de los contratos basados en el Acuerdo Marco 02/2016 deberán indicar si la prestación objeto del contrato implica o no tratamiento de datos personales. Por último, se recuerda que este acuerdo marco admite el envío de invitaciones a segundas licitaciones utilizando el sistema de información de la DGRCC (CONECTA-CENTRALIZACIÓN) o a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.