Logotipo del Ministerio de Hacienda
Imagen de la Contratación Centralizada

Histórico Novedades

  • Parada temporal de la aplicación Conecta-Centralización el día 14 de octubre
    13/10/2021

    Por trabajos de mantenimiento, la aplicación Conecta-Centralización no estará disponible desde el jueves 14 de octubre de 2021 a las 15:00 hasta el viernes 15 de octubre a las 8:00. Rogamos disculpen las molestias.

  • Adaptación de la aplicación Conecta-Centralización para el cumplimiento del Real Decreto-ley 36/2020, de 30 de diciembre, por el que se aprueban medidas urgentes para la modernización de la Administración Pública y para la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
    14/10/2021

    Se ha implementado un cambio en Conecta que permite registrar en las propuestas de adjudicación con financiación europea la información necesaria para el seguimiento de los proyectos financiados a través del Plan de Recuperación, Resiliencia y Transformación de la UE.

    Pulse aquí para ver más información
  • Información de interés relativa a los acuerdos marco AM 10/2018 y AM 13/2018
    06/10/2021

    Se adjunta Nota de la Directora General de Contratación Centralizada de Tecnologías sobre la calificación jurídica de servicios en la nube y su contratación centralizada.

    Pulse aquí para ver más información
  • Próxima finalización del acuerdo marco 12/2016 para el suministro de equipos audiovisuales
    30/09/2021

    El próximo 14 de octubre de 2021 finaliza el plazo de vigencia del AM 12/2016. El plazo en el que pueden adjudicarse los contratos basados en el acuerdo marco es el de vigencia del mismo, por lo que se establece el día 6 de octubre de 2021 como fecha límite para remitir las propuestas de adjudicación a través de Conecta-Centralización. Conforme al plazo antes indicado, ya no es posible convocar nuevas licitaciones para la adjudicación de contratos basados en el AM 12/2016. El nuevo acuerdo marco para el suministro de equipos audiovisuales se encuentra en trámite de adjudicación, no pudiéndose determinar actualmente la fecha concreta de entrada en vigor del mismo. Conforme a lo establecido en el artículo 4 de la Orden EHA/1049/2008, hasta la entrada en vigor del nuevo acuerdo marco la adquisición de estos suministros será realizada por el órgano competente conforme a las normas generales de competencia y procedimiento.

  • Contrato centralizado de servicios de seguridad integral y de auxiliares de control en edificios del sector público estatal
    28/09/2021

    El pasado 23 de septiembre se publicó en la Plataforma de Contratación del Sector Público la adjudicación del contrato centralizado de Servicios de Seguridad Integral y de Auxiliares de control en edificios del Sector Público Estatal, cuyo inicio está previsto para el próximo 1 de noviembre.

    Pulse aquí para ver más información
  • Acuerdo marco 02/2020 de suministro de ordenadores personales, portátiles, monitores y otras soluciones de puesto de trabajo
    08/09/2021

    Se han publicado los modelos de documentos de segunda licitación de los lotes 1 a 8 y 9 a 11 que contemplan el contenido de la nota de 19/07/2021 sobre circunstancias del mercado que pueden afectar a los plazos de entrega de los suministros de los bienes objeto de este acuerdo marco.

    Pulse aquí para ver más información
  • Nuevo Contrato centralizado de Servicios de evaluación ex post de la eficacia de las campañas de publicidad institucional
    02/08/2021

    El 1 de agosto ha entrado en vigor el nuevo contrato centralizado de Servicios de evaluación ex post de la eficacia de las campañas de publicidad institucional de la Administración General del Estado (AGE) y demás entidades del sector público estatal incluidas en el ámbito de la Ley 29/2005, de 29 de diciembre, de Publicidad y Comunicación Institucional.

  • Acuerdo Marco 02/2020 Nuevos valores CPU Average Performance Benchmark
    04/08/2021

    Se han publicado los nuevos valores CPU Average Performance Benchmark que pueden encontrarse en la nota adjunta. Se actualiza la versión de la herramientas de ayuda en los lotes afectados por modificaciones de catálogo.

    Pulse aquí para ver más información
  • Aviso importante sobre inicio del Lote 4 “Butacas para salones de actos” del Acuerdo Marco 01/2019, para el suministro de mobiliario de despacho y complementario, de archivo, de bibliotecas, mamparas, clínico y geriátrico y de laboratorio.
    27/07/2021

    El próximo día 1de agosto de 2021 entrará en vigor el Lote 4 “Butacas para salones de actos” del AM 01/02019, para el suministro de mobiliario. La duración del Lote 4 de este acuerdo marco es de 24 meses, desde el 01/08/2021 hasta el 31/07/2023. El inicio del resto de los lotes se comunicará también a través del portal. Para cualquier duda o aclaración, se puede contactar a través de la cuenta de correo electrónico mobiliario.centralizado@hacienda.gob.es.

    Pulse aquí para ver más información
  • Acuerdo Marco 02/2020 de suministro de ordenadores, portátiles, monitores y otras soluciones de puesto de trabajo.
    19/07/2021

    Se ha publicado la nota informativa adjunta relativa a las circunstancias del mercado que pueden afectar a los plazos de entrega de los bienes objeto del acuerdo marco y las pautas a seguir en las propuestas de adjudicación y licitaciones de los contratos basados. También se ponen a disposición de los organismos los nuevos modelos de Anexo para facilitar la confección de las propuestas de adjudicación sin segunda licitación adaptados a las circunstancias de mercado.

    Pulse aquí para ver más información