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Imagen de la Contratación Centralizada

Histórico Novedades

  • Nuevo sistema de firma en CONECTA-CENTRALIZACIÓN a través de Autofirm@
    23/06/2020

    A partir del 30 de junio las firmas en la aplicación CONECTA-CENTRALIZACIÓN se realizarán a través del módulo Autofirm@. Todos los usuarios de CONECTA-CENTRALIZACIÓN deben descargar e instalar el módulo Autofirm@ desde la página del Portal de Administración Electrónica: https://firmaelectronica.gob.es/Home/Descargas.html

  • Actualización de la fecha de cierre temporal de la opción de actualización de catálogo para empresas en CONECTA-CENTRALIZACIÓN
    12/06/2020

    Por mantenimiento de la aplicación CONECTA-CENTRALIZACIÓN, se avisa a las empresas adjudicatarias de los acuerdos marco que no se podrán iniciar procesos de actualización de catálogo hasta el 30 de junio.

  • Segunda prórroga del Acuerdo Marco 12/2016, para el suministro de equipos audiovisuales
    09/06/2020

    El 27 de mayo de 2020 se ha acordado la segunda prórroga del Acuerdo Marco 12/2016 para el suministro de equipos audiovisuales, por un plazo de 12 meses, desde el 15 de octubre de 2020 hasta el 14 de octubre de 2021.

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  • Segunda prórroga del Acuerdo Marco 07/2016, para los suministros de material de oficina no inventariable
    05/06/2020

    El 3 de junio de 2020 se ha acordado la segunda prórroga del Acuerdo Marco 07/2016 para los suministros de material de oficina no inventariable, en todos los lotes, desde el 1 de octubre de 2020 hasta el 30 de abril de 2021.

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  • Prórroga del Acuerdo Marco 26/2015 de servicios de desarrollo de sistemas de administración electrónica
    01/06/2020

    El 28 de mayo de 2020 se ha acordado la prórroga del Acuerdo Marco 26/2015 de servicios de desarrollo de sistemas de administración electrónica con las empresas adjudicatarias que han prestado su conformidad a la misma. El acuerdo marco se prorroga por un período de 6 meses, desde el 1 de agosto de 2020 al 1 de febrero de 2021.

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  • Prórroga ordinaria del Acuerdo Marco 02/2016 para el suministro de ordenadores de mesa, ordenadores portátiles y monitores
    01/06/2020

    El 7 de mayo de 2020 se ha acordado prorrogar el Acuerdo Marco 02/2016 para el suministro de ordenadores de mesa, ordenadores portátiles y monitores, por un periodo de 6 meses, desde el 3 de septiembre de 2020 al 2 de marzo de 2021, para los lotes 2 a 9, y desde el 14 de noviembre de 2020 al 13 de mayo de 2021, para el lote 1.

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  • Teléfonos y correos de contacto para preguntas e incidencias sobre contratación centralizada o la aplicación Conecta-Centralización
    01/04/2020

    Se recuerda que para cualquier consulta, duda o incidencia en la contratación centralizada o en la aplicación CONECTA-CENTRALIZACIÓN, se puede contactar con nosotros a través de los correos portalcontratacioncentralizada@hacienda.gob.es y conecta-centralizacion@hacienda.gob.es y el teléfono 91 59 55 706 (L-J de 9:00 a 18:00 y viernes de 8:00 a 15:00).

  • Licitación de contratos basados durante el estado de alarma
    12/05/2020

    Con independencia de que la tramitación de los contratos basados en acuerdos marco y sus propuestas de adjudicación se deba realizar siempre a través de la aplicación CONECTA-CENTRALIZACIÓN, a fin de reducir los desplazamientos durante el estado de alarma y de facilitar la presentación de ofertas a las empresas adjudicatarias de los acuerdos marco invitadas a una licitación, se recomienda a los organismos usuarios de los acuerdos marco de la Central de Contratación del Estado realizar la fase de licitación (invitación a las empresas y presentación de ofertas) también de forma electrónica, a través de la Plataforma de Licitación del Sector Público o de la plataforma de licitación electrónica que el organismo tenga disponible, en lugar de utilizar el mecanismo de invitación y presentación de ofertas de la aplicación CONECTA-CENTRALIZACIÓN que contempla la presentación de ofertas en papel y que solo se permite en los pliegos de algunos acuerdos marco regulados por el TRLCSP. Por otra parte, conforme a lo establecido en la disposición adicional octava del Real Decreto-Ley 17/2020 se acuerda el levantamiento de la suspensión de los términos e interrupción de los plazos de los procedimientos de contratación previstos en la disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-1, siempre y cuando su tramitación se realice por medios electrónicos.

  • Modificaciones introducidas por el Real Decreto-Ley 17/2020, de 5 de mayo, en la tramitación de contratos basados en acuerdos marco del sistema estatal de contratación centralizada durante el estado de alarma
    14/05/2020

    El Real Decreto-ley 17/2020, de 5 de mayo, por el que se aprueban medidas de apoyo al sector cultural y de carácter tributario para hacer frente al impacto económico y social del COVID-2019, que entró en vigor el 7 de mayo, contiene en su Disposición adicional octava la nueva regulación que permite a las entidades sector público continuar los procedimientos suspendidos e iniciar nuevos procedimientos de contratación durante la vigencia del estado de alarma, cuando se tramiten electrónicamente.

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  • Primera nota informativa de 23 de marzo de 2020 sobre tramitación y ejecución de contratos basados como consecuencia de la declaración del estado de alarma
    13/05/2020

    Tramitación y ejecución de contratos basados en acuerdos marco del sistema estatal de contratación centralizada conforme al Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

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