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Histórico Novedades

  • Administración de usuarios de Auna
    18/02/2025

    Dado el avanzado estado de la migración de la gestión de acuerdos marco y sistemas dinámicos de adquisición de la DGRCC de Conecta a AUNA, se informa de que a partir del 27 de febrero de 2025 la administración de los usuarios de organismos de AUNA pasará a realizarse directamente en este sistema, de manera independiente a la gestión que todavía pudiera ser necesaria realizar en Conecta.

    Los usuarios que tienen perfil administrador de organismo en Conecta, podrán desempeñar esta función en AUNA a través del menú Administración -> Usuarios.

    Las funciones establecidas en Auna para los usuarios con el rol administrador de organismo son:

    • Gestión de usuarios del organismo (altas, bajas, modificaciones y asignación de roles).
    • Gestión de información del organismo (NIF, teléfono, correo notificaciones, dirección, CP, si está sujeto a fiscalización previa, datos de facturación, direcciones de entrega y contactos).

    Finalmente, se recuerda que el usuario con perfil de administrador de organismo tiene la responsabilidad de:

    • Asegurar la veracidad de los datos de los usuarios de su organismo.
    • Mantener actualizados los datos de los usuarios.
    • Dar de baja a los usuarios cuando hayan dejado de desempeñar su función en el organismo.

    En caso de duda o problema puede contactar con nuestro servicio de atención al usuario.

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  • Entrada en vigor de los lotes 2, 5, 6, 7, 9 y 10 del Acuerdo Marco 02/2023 para la contratación de los suministros de ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles, monitores y otras soluciones de puesto de trabajo
    14/02/2025

    El 15 de febrero de 2025 entran en vigor los lotes 2, 5, 6, 7, 9 y 10 del nuevo Acuerdo Marco 02/2023 para la contratación de los suministros de ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles, monitores y otras soluciones de puesto de trabajo (Expte. 2023/113). Para la gestión del acuerdo marco, así como de los contratos basados en el mismo, se utilizará la aplicación informática AUNA.

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  • Aviso sobre la publicación de instrucciones, modelos de documento de licitación, Anexo e Instrucciones para el AM 05/2023
    14/02/2025

    “Se informa a los organismos de la publicación de una nueva versión de las Instrucciones, modelos de documentos de licitación y anexos a propuesta de adjudicación sin licitación del Acuerdo Marco 05/2023, así como de la puesta a disposición de la herramienta de ayuda que será necesaria adjuntar a las propuestas de adjudicación que se eleven a la DGRCC”

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  • REUNIÓN INFORMATIVA DIRIGIDA A ORGANISMOS DESTINATARIOS DEL ACUERDO MARCO 02/2023 (PARA LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE ORDENADORES DE SOBREMESA, ORDENADORES PORTÁTILES, MONITORES Y OTRAS SOLUCIONES DE PUESTOS DE TRABAJO)
    11/02/2025

    Se informa de la convocatoria de la próxima reunión informativa sobre el nuevo acuerdo marco 02/2023 (para la contratación del suministro de ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles, monitores y otras soluciones de puesto de trabajo) que está en las últimas fases de su licitación y que tendrá lugar en las próximas fechas: El viernes 21 febrero de 2025 de 09:30 a 12:30

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  • Entrada en vigor del Acuerdo Marco 18/2024 de suministro de vehículos comerciales ligeros.
    31/01/2025

    El 1 de febrero de 2025 entra en vigor el Acuerdo Marco 18/2024 de suministro de vehículos comerciales ligeros (Expte. 2024/29). Para la gestión del acuerdo marco, así¬ como de los contratos basados en el mismo, que se podrán tramitar a partir de dicha fecha, se utilizará la aplicación informática AUNA.

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  • Con fecha 16 de enero de 2025 se ha comunicado la extinción del Lote 6 “Biombos, tabiques y mamparas” del Acuerdo Marco 01/2019 para el suministro de mobiliario de despacho y complementario, de archivo, de bibliotecas, mamparas, clínico y geriátrico, y de laboratorio
    24/01/2025

    Con fecha 16 de enero de 2025 se ha comunicado la extinción del Lote 6 “Biombos, tabiques y mamparas” del Acuerdo Marco 01/2019 para el suministro de mobiliario de despacho y complementario, de archivo, de bibliotecas, mamparas, clínico y geriátrico, y de laboratorio, una vez alcanzado su valor máximo estimado. A los efectos de facilitar su adquisición por los Departamentos, organismos y entidades públicas del Sistema Estatal de Contratación Centralizada, se ha emitido un informe general favorable para la contratación, al margen el sistema de contratación centralizada, de los citado bienes.

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  • Prórroga del el contrato centralizado de servicios postales de paquetería y valija nacional
    21/01/2025

    Con fecha 09 de diciembre de 2024 se ha acordado la prórroga del contrato centralizado de servicios postales de paquetería y valija nacional, siendo la duración de la prórroga desde el 1 de abril de 2025 hasta 31 de marzo de 2026.

  • Prórroga del Acuerdo marco 20/2023 de suministro de papel de equipos de impresión, fotocopiadoras, copiadoras y multicopiadoras
    21/01/2025

    Con fecha 14 de enero de 2025 se ha acordado la prórroga del Acuerdo marco 20/2023 de suministro de papel de equipos de impresión, fotocopiadoras, copiadoras y multicopiadoras, siendo la duración de la prórroga desde el 1 de abril de 2025 hasta 31 de marzo de 2026.

  • AVISO IMPORTANTE SOBRE LA EXTINCIÓN DEL LOTE 6 DEL ACUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE MOBILIARIO DE DESPACHO Y COMPLEMENTARIO, DE ARCHIVO, DE BIBLIOTECAS, MAMPARAS, CLÍNICO Y GERIÁTRICO Y DE LABORATORIO 01/2019
    20/01/2025

    Se comunica que ha quedado extinguido el Lote 6 – Biombos, tabiques y mamparas del Acuerdo Marco para el suministro de mobiliario de despacho y complementario, de archivo, de bibliotecas, mamparas, clínico y geriátrico y de laboratorio 01/2019, una vez alcanzado su valor máximo estimado. Las contrataciones de los bienes incluidos en el Lote 6 deberán hacerse al margen del sistema de contratación centralizada, conforme a las normas generales de competencia y procedimiento. En la actualidad se encuentra en fase de licitación un nuevo Acuerdo Marco de Mobiliario.

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  • Cambio de denominación del estado de tramitación de propuestas de contratación de organismos adheridos al sistema estatal de contratación centralizada
    15/01/2025

    Con el fin de evitar confusiones sobre el estado de situación del expediente de contratación en el proceso de tramitación de contratos basados y de contratos específicos del sistema estatal de contratación centralizada, en el caso de contratos tramitados por organismos adheridos al sistema estatal de contratación centralizada, se ha sustituido la denominación del estado “Pendiente de revisión” por “Pendiente de elevar a firma” en las aplicaciones de gestión AUNA y Conecta-Centralización.

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