Logotipo del Ministerio de Hacienda
Imagen de la Contratación Centralizada

Histórico Novedades

  • Cartas certificadas y ordinarias y otros envíos postales
    24/09/2020

    El pasado 17 de agosto se publicó en la Plataforma de Contratación del Sector Público la licitación del nuevo Contrato centralizado de servicios postales de Cartas ordinarias y certificadas, envíos publicitarios y franqueo en destino, cuyo inicio está previsto para el 1 de enero de 2021. Su duración inicial es de 35 meses, con una prórroga posible de hasta 12 meses. El ámbito subjetivo de dicho contrato incluye a todos los Ministerios y Organismos del sector público estatal, así como a las Entidades Gestoras de la Seguridad Social. El objeto del contrato es el servicio de cartas certificadas y ordinarias, tanto nacionales como internacionales, así como las urgentes siempre que sean nacionales. No se incluyen cartas urgentes internacionales ni cartas certificadas urgentes internacionales. También se incluyen los servicios de envíos publicitarios y publicaciones periódicas, tanto nacionales como internacionales, franqueo en destino y devolución informada de cartas ordinarias.

  • Notificaciones administrativas y judiciales
    24/09/2020

    Se ha iniciado la tramitación de un nuevo Contrato centralizado de servicios postales de Notificaciones administrativas y judiciales, cuyo inicio se prevé para el 1 de noviembre de 2020, en sustitución del contrato vigente. Su duración inicial es de 25 meses, con una prórroga posible de hasta 12 meses. El ámbito subjetivo de dicho contrato incluye a todos los Ministerios y Organismos del sector público estatal, así como a las Entidades Gestoras de la Seguridad Social.

  • Incorporación de declaración de conformidad en acuerdos marco de automoción
    01/09/2020

    Desde el 1 de septiembre de 2020, todas las propuestas de adjudicación por compra directa de los acuerdos marco de automoción (14, 17, 18, 19) con presupuesto y entrega en 2020 deberán incorporar una declaración de conformidad por la empresa en el apartado "Aceptación condiciones del servicio por la empresa".

  • Nuevo sistema de firma en CONECTA-CENTRALIZACIÓN a través de Autofirm@
    23/06/2020

    A partir del 30 de junio las firmas en la aplicación CONECTA-CENTRALIZACIÓN se realizarán a través del módulo Autofirm@. Todos los usuarios de CONECTA-CENTRALIZACIÓN deben descargar e instalar el módulo Autofirm@ desde la página del Portal de Administración Electrónica: https://firmaelectronica.gob.es/Home/Descargas.html

  • Actualización de la fecha de cierre temporal de la opción de actualización de catálogo para empresas en CONECTA-CENTRALIZACIÓN
    12/06/2020

    Por mantenimiento de la aplicación CONECTA-CENTRALIZACIÓN, se avisa a las empresas adjudicatarias de los acuerdos marco que no se podrán iniciar procesos de actualización de catálogo hasta el 30 de junio.

  • Segunda prórroga del Acuerdo Marco 12/2016, para el suministro de equipos audiovisuales
    09/06/2020

    El 27 de mayo de 2020 se ha acordado la segunda prórroga del Acuerdo Marco 12/2016 para el suministro de equipos audiovisuales, por un plazo de 12 meses, desde el 15 de octubre de 2020 hasta el 14 de octubre de 2021.

    Pulse aquí para ver más información
  • Segunda prórroga del Acuerdo Marco 07/2016, para los suministros de material de oficina no inventariable
    05/06/2020

    El 3 de junio de 2020 se ha acordado la segunda prórroga del Acuerdo Marco 07/2016 para los suministros de material de oficina no inventariable, en todos los lotes, desde el 1 de octubre de 2020 hasta el 30 de abril de 2021.

    Pulse aquí para ver más información
  • Prórroga del Acuerdo Marco 26/2015 de servicios de desarrollo de sistemas de administración electrónica
    01/06/2020

    El 28 de mayo de 2020 se ha acordado la prórroga del Acuerdo Marco 26/2015 de servicios de desarrollo de sistemas de administración electrónica con las empresas adjudicatarias que han prestado su conformidad a la misma. El acuerdo marco se prorroga por un período de 6 meses, desde el 1 de agosto de 2020 al 1 de febrero de 2021.

    Pulse aquí para ver más información
  • Prórroga ordinaria del Acuerdo Marco 02/2016 para el suministro de ordenadores de mesa, ordenadores portátiles y monitores
    01/06/2020

    El 7 de mayo de 2020 se ha acordado prorrogar el Acuerdo Marco 02/2016 para el suministro de ordenadores de mesa, ordenadores portátiles y monitores, por un periodo de 6 meses, desde el 3 de septiembre de 2020 al 2 de marzo de 2021, para los lotes 2 a 9, y desde el 14 de noviembre de 2020 al 13 de mayo de 2021, para el lote 1.

    Pulse aquí para ver más información
  • Teléfonos y correos de contacto para preguntas e incidencias sobre contratación centralizada o la aplicación Conecta-Centralización
    01/04/2020

    Se recuerda que para cualquier consulta, duda o incidencia en la contratación centralizada o en la aplicación CONECTA-CENTRALIZACIÓN, se puede contactar con nosotros a través de los correos portalcontratacioncentralizada@hacienda.gob.es y conecta-centralizacion@hacienda.gob.es y el teléfono 91 59 55 706 (L-J de 9:00 a 18:00 y viernes de 8:00 a 15:00).