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Imagen de la Contratación Centralizada

Histórico Novedades

  • Contrato de paquetería: publicación pliegos próximo contrato
    07/07/2019

    El pasado 27 de junio se publicó en la Plataforma de Contratación del Sector Público la licitación del nuevo Contrato Centralizado de Servicios Postales de Paquetería y Valija Nacional, cuyo inicio está previsto para el 1 de enero de 2020, con una duración inicial de 27 meses y 12 meses de prórroga. El ámbito subjetivo de dicho contrato incluye a todos los Ministerios y Organismos del sector público estatal, así como a las Entidades Gestoras de la Seguridad Social. El objeto del contrato es el servicio de paquetería y valija nacional.

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  • Nota Informativa relativa a la publicación de las instrucciones y modelo de documento de licitación del Acuerdo Marco 10/2018
    01/07/2019

    Se informa que se han publicado las instrucciones del nuevo Acuerdo Marco 10/2018 para el SUMINISTRO DE SISTEMAS, EQUIPOS Y SOFTWARE DE COMUNICACIONES y un enlace a un Modelo de documento de licitación. Este acuerdo marco admitirá el envío de invitaciones a segundas licitaciones utilizando el sistema de información de la DGRCC.

  • Entrada en vigor del nuevo Acuerdo Marco 10/2018 el 2 de julio de 2019 y fin de vigencia del Acuerdo Marco 10/2012 de suministro de sistemas, equipos y software de comunicaciones
    11/06/2019

    El 1 de julio de 2019 finalizará la vigencia del Acuerdo Marco 10/2012 de suministro de sistemas, equipos y software de comunicaciones, admitiéndose peticiones de contratos basados a través de Conecta-Centralización hasta el día 28 de junio de 2019. El nuevo Acuerdo Marco 10/2018 entrará en vigor el 2 de julio de 2019.

  • Previsión de entrada en vigor del nuevo Acuerdo Marco 05/2018 para el suministro de impresoras, equipos multifuncionales y escáneres
    16/06/2019

    La tramitación del nuevo Acuerdo Marco 05/2018 está próxima a su fin, estimándose como fecha prevista de entrada en vigor del nuevo acuerdo la segunda quincena del mes de julio.

  • Reunión informativa para empresas adjudicatarias de los acuerdos marco 08/2017 y 10/2018
    04/06/2019

    Se convoca a las empresas adjudicatarias de los acuerdos marco 08/2017 SUMINISTRO DE SISTEMAS Y ELEMENTOS DE SEGURIDAD y 10/2018 SUMINISTRO DE SISTEMAS, EQUIPOS, Y SOFTWARE DE COMUNICACIONES a la reunión informativa que tendrá lugar el próximo viernes 21 de junio de 9:30 a 11:30 en el Paseo de la Castellana, 160-162.

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  • Reunión informativa dirigida a organismos peticionarios de los acuerdos marco 08/2017 y 10/2018
    04/06/2019

    Se convoca a los organismos peticionarios de los acuerdos marco 08/2017 SUMINISTRO DE SISTEMAS Y ELEMENTOS DE SEGURIDAD y 10/2018 SUMINISTRO DE SISTEMAS, EQUIPOS, Y SOFTWARE DE COMUNICACIONES a la reunión informativa que tendrá lugar el próximo martes 18 de junio de 9:30 a 11:30 en el Paseo de la Castellana, 160-162.

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  • Previsión de entrada en vigor del nuevo Acuerdo Marco 10/2018 para suministros de sistemas, equipos y software de comunicaciones
    20/05/2019

    La tramitación del nuevo Acuerdo Marco 10/2018 (que sustituirá al vigente Acuerdo Marco 10/2012) está próxima a su fin, estimándose como fecha prevista de entrada en vigor del nuevo acuerdo la segunda quincena del mes de junio. La adjudicación de los contratos basados en este nuevo acuerdo marco se deberá llevar a cabo mediante una segunda licitación en todos los casos.

  • Prórroga del Acuerdo Marco 07/2016, para los suministros de material de oficina no inventariable
    07/05/2019

    El 5 de abril de 2019 se ha acordado la prórroga del Acuerdo Marco 07/2016 para los suministros de material de oficina no inventariable, en todos los lotes, desde la fecha de finalización de su vigencia hasta el 30 de septiembre de 2020.

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  • Prórroga del Acuerdo Marco 21/2016, para los suministros de combustibles en estaciones de servicio, lote 1
    07/05/2019

    El 15 de marzo de 2019 se ha acordado la prórroga del Acuerdo Marco 21/2016 para los suministros de combustibles en estaciones de servicio, lote 1, por un periodo de 5 meses y medio, desde el 17 de diciembre de 2019 hasta el 31 de mayo de 2020.

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  • Entrada en vigor del nuevo Encargo a la FNMT-RCM para la prestación a la AGE de servicios electrónicos de confianza
    28/02/2019

    Ha entrado en vigor el nuevo Encargo a la FNMT-RCM para la prestación a la AGE de servicios electrónicos de confianza, cuyo objeto incluye, entre otros, la prestación de servicios técnicos, administrativos y de seguridad necesarios para garantizar la validez y eficacia de la emisión y recepción de comunicaciones y documentos producidos a través de técnicas y medios EIT (servicios de certificación y firma electrónica), servicios relativos a la identificación electrónica de las Administraciones Públicas y autenticación del ejercicio de su competencia y otros servicios tales como la expedición de certificados de autenticación de sitio web, servicios de validación de certificados a través de la plataforma FNMTRCM o el servicio de sellado de tiempo (creación de sellos cualificados de tiempo electrónicos).

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