Logotipo del Ministerio de Hacienda
Imagen de la Contratación Centralizada

Histórico Novedades

  • Aviso importante sobre inicio del acuerdo marco 20/2023 para el suministro de papel de equipos de impresión, fotocopiadoras, copiadoras y multicopiadoras
    25/03/2024

    El día 1 de abril de 2024 entra en vigor el AM 20/2023 para el suministro de papel. Para cualquier duda o aclaración, puede contactar a través de la cuenta de correo electrónico papel.centralizado@hacienda.gob.es Toda la información relativa a este acuerdo marco se encuentra disponible a través del siguiente enlace:

    Pulse aquí para ver más información
  • Recordatorio próxima finalización del acuerdo marco 20/2021 de suministro de papel
    20/03/2024

    Se recuerda que el 31 de marzo de 2024 finaliza la vigencia del AM 20/2021, siendo la fecha límite para remitir las propuestas de adjudicación a través de AUNA el próximo 22 de marzo de 2024.

    Pulse aquí para ver más información
  • Nota informativa sobre la retirada de Windows 10 del catálogo
    13/03/2024

    Con fecha 31 de marzo de 2024 la empresa Microsoft finaliza la comercialización de la versión del sistema operativo “Microsoft Windows 11 con downgrade a Windows 10”, siendo dicha empresa la titular de los derechos de propiedad intelectual de los programas Windows 10 y Windows 11. A fin de completar el proceso de sustitución, las empresas adjudicatarias del acuerdo marco 02/2020 en los lotes 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8 que incluyen en la fecha actual la posibilidad de suministrar sus equipos con “Windows 11 PRO (modalidad OEM) con downgrade a Windows 10” instalado podrán solicitar su baja, siempre y cuando hayan incorporado ya en el catálogo el nuevo producto “Windows 11 PRO modalidad OEM”.

    Pulse aquí para ver más información
  • Prórroga de los lotes 1, 2, 4, 5, 6, 8, 9, 11 y 12 del Acuerdo Marco 02/2020 para la contratación de los suministros de ordenadores de mesa, ordenadores portátiles, monitores y otras soluciones de puesto de trabajo.
    11/03/2024

    Con fecha 04/03/2024 se ha acordado la prórroga hasta 30 de septiembre de 2024 para los lotes 1, 2, 4, 5, 6, 8, 9 y 11 y, hasta el 31 de julio de 2024, para el lote 12, salvo que la fecha de entrada en vigor del nuevo acuerdo marco de ordenadores (Expte. 2023/113) sea anterior, en cuyo caso la prórroga finalizará el día anterior a la entrada en vigor del nuevo acuerdo marco.

    Pulse aquí para ver más información
  • Prórroga de los lotes 1, 2, 3, 6, 7 y 8 y fin de vigencia de los lotes 4 y 5 del Acuerdo Marco 18/2021 para el suministro de vehículos comerciales ligeros
    26/02/2024

    Con fecha 22/02/2024 se ha acordado la prórroga hasta el 30 de septiembre de 2024 de los lotes 1, 2, 3, 6, 7 y 8 del acuerdo marco 18/2021 para el suministro de vehículos comerciales ligeros. El 8 de abril de 2024 finaliza la vigencia de los lotes 4 y 5 del Acuerdo Marco 18/2021 para el suministro de vehículos comerciales ligeros, admitiéndose la remisión de propuestas de adjudicación a través de Conecta-Centralización para su revisión hasta el día 22 de marzo de 2024.

    Pulse aquí para ver más información
  • Aviso importante sobre el acuerdo marco 20/2021 de suministro de papel
    22/02/2024

    Próximamente entrará en vigor el nuevo AM de Suministro de papel que viene a sustituir al actual AM 20/2021. El plazo de vigencia del acuerdo marco delimita, a su vez, el plazo en el que podrán adjudicarse los contratos basados en el mismo, de acuerdo con lo previsto en la cláusula 4 del PCAP. Por ello, se ruega agilizar las propuestas de adjudicación pendientes de contratos basados en este AM a fin de no sobrepasar su vigencia, en cuyo caso no podrán ser adjudicados. Asimismo, se ruega prestar atención a los anuncios del Portal de Contratación y de la aplicación AÚNA para conocer la fecha exacta de entrada en vigor del nuevo AM. Para cualquier duda o aclaración, puede contactar a través de la cuenta de correo electrónico papel.centralizado@hacienda.hacienda.gob.es. La información sobre el estado de tramitación del nuevo Acuerdo Marco 20/2023 puede consultarse a través del siguiente enlace:

    Pulse aquí para ver más información
  • Prórroga de los Lotes 1, 2, 3, 4 y 5 del Contrato Centralizado 2021/70 del servicio de agencia de viajes.
    07/02/2024

    El 9 de enero de 2024 se ha dictado resolución por la que se acuerda prorrogar los lotes 1, 2, 3, 4 y 5 del contrato centralizado de servicio de agencia de viajes de la Administración General del Estado, desde el 22 de abril de 2024 hasta el 21 de abril de 2025, salvo que la fecha de entrada en vigor de un nuevo contrato centralizado de servicio de agencia de viajes de la AGE sea anterior, en cuyo caso la prórroga finalizará el día anterior a la entrada en vigor del nuevo contrato. Para cualquier duda o aclaración, puede contactar a través de siguiente dirección de correo electrónico ccagenciaviajes@hacienda.gob.es

    Pulse aquí para ver más información
  • Aviso sobre la publicación de instrucciones y modelo de documento de licitación para el AM 50/2023
    01/02/2024

    Para el AM 50/2023 de servicios de compra de espacios en medios de comunicación y demás soportes publicitarios para la difusión de las campañas de publicidad institucional se han publicado las instrucciones de tramitación de los contratos basados así como el modelo de documento de licitación.

    Pulse aquí para ver más información
  • Entrada en vigor del catálogo de compra directa de los lotes 2 y 3 del Acuerdo Marco 01/2019 de Mobiliario
    22/12/2023

    El pasado 18 de diciembre de 2023 entró en vigor el catálogo de compra directa donde han quedado definidos todos los términos, incluso el precio, de algunos de los siguientes productos: Lote 2 – Mobiliario de oficina general (mesa autónoma de oficina de estructura metálica y bloques de cajones). Lote 3 – Sillería (silla de trabajo de oficina y silla para visitas o reuniones). Para la gestión del catálogo de compra directa, así como de sus contratos basados, se utilizará la aplicación informática AUNA.

    Pulse aquí para ver más información
  • Entrada en vigor del Acuerdo Marco 50/2023 de servicios de compra de espacios en medios de comunicación
    20/12/2023

    El 19 de diciembre entra en vigor el nuevo Acuerdo Marco de Servicios de compra de espacios en medios de comunicación y demás soportes publicitarios para la difusión de las campañas de publicidad institucional (Expte. 2023/01). Para la gestión del acuerdo marco, así como de los contratos basados en el mismo, se utilizará la aplicación informática AUNA.

    Pulse aquí para ver más información