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Histórico Novedades

  • Nuevas instrucciones para la tramitación de los contratos basados en el Acuerdo Marco 05/2018, de suministro de impresoras, equipos multifuncionales y escáneres
    09/04/2021

    Con fecha 07 de abril de 2021, se han aprobado nuevas instrucciones para la tramitación de los contratos basados en el Acuerdo Marco 05/2018, de suministro de impresoras, equipos multifuncionales y escáneres. También está disponible un modelo del documento de licitación. Las novedades de las instrucciones y el nuevo modelo pueden consultarse en la nota adjunta.

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  • Nuevas instrucciones para la tramitación de los contratos basados en el Acuerdo Marco 13/2018, de suministro de servidores, sistemas de almacenamiento y software de infraestructura
    18/03/2021

    Con fecha 18 de marzo de 2021, se han aprobado nuevas instrucciones para la tramitación de los contratos basados en el Acuerdo Marco 13/2018, de suministro de servidores, sistemas de almacenamiento y software de infraestructura. También está disponible un modelo del documento de licitación. Las novedades de las instrucciones y el nuevo modelo pueden consultarse en la nota adjunta.

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  • Entrada en vigor del Acuerdo Marco 21/2020, para el suministro de combustibles en estaciones de servicio
    30/11/2020

    El 1 de diciembre de 2020 entra en vigor el nuevo acuerdo de suministro de combustibles en estaciones de servicio (AM 21/2020).

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  • Levantamiento de la suspensión del procedimiento de contratación del nuevo acuerdo marco de ordenadores personales, portátiles, monitores y otras soluciones de puesto de trabajo (AM 02/2020) con motivo de la desestimación de los recursos especiales en materia de contratación interpuestos contra los pliegos reguladores de la licitación
    15/02/2021

    El pasado 5 de febrero, el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales ha acordado la desestimación de los recursos interpuestos contra los contra los pliegos reguladores de la licitación convocada por la DGRCC para contratar el “Acuerdo Marco para la contratación de los suministros de ordenadores de mesa, ordenadores portátiles, monitores y otras soluciones de puesto de trabajo” y levantar la suspensión del procedimiento de conformidad con lo establecido en el artículo 57.3 de la LCSP. Se recuerda en todo caso, que el próximo 2 de marzo de 2021 finaliza el AM 02/2016 de suministro de ordenadores personales, portátiles y monitores para los lotes 2, 3, 4, 5, 6,7, 8 y 9 por lo que los organismos que tengan que tramitar contratos basados de estos lotes deberán remitir las propuestas de adjudicación a través de Conecta-Centralización antes del día 26 de febrero de 2021 inclusive. El lote 1 continuará vigente hasta el próximo 13 de mayo de 2021.

  • Prórroga extraordinaria del acuerdo marco 26/2015, relativo a los servicios de desarrollo de sistemas de administración electrónica
    09/02/2021

    El 18 de enero de 2021, se ha dictado resolución por la que se acuerda prorrogar el Acuerdo Marco 26/2015, relativo a los servicios de desarrollo de sistemas de administración electrónica, por un periodo de 1 año, desde el 2 de febrero de 2021 hasta el 1 de febrero de 2022, salvo que el sistema dinámico de adquisición, que debe dar continuación al actual acuerdo marco, entre en vigor con anterioridad, en cuyo caso, la fecha de finalización de la prórroga será inmediatamente anterior a la entrada en vigor del mismo.

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  • Próxima finalización del acuerdo marco 07/2016 para la adopción de tipo de los suministros de material de oficina no inventariable (AM 07/2016)
    01/02/2021

    El próximo 30 de abril de 2021 finaliza el plazo de vigencia del AM 07/2016. El plazo en el que pueden adjudicarse los contratos basados en el acuerdo marco es el de vigencia del mismo, por lo que se establece el día 23 de abril de 2021 como fecha límite para remitir las propuestas de adjudicación a través de Conecta-Centralización. Dado que el plazo máximo de ejecución de los contratos basados no podrá exceder el límite temporal fijado para la duración del acuerdo marco en más de seis meses, los plazos de entrega del material contemplado en los mismos no pueden superar la fecha límite del día 30 de octubre de 2021. El nuevo acuerdo marco para el suministro de material de oficina no inventariable se encuentra en preparación, no pudiéndose determinar actualmente la fecha de entrada en vigor del mismo.

  • Próxima finalización del acuerdo marco AM 02/2016 de ordenadores personales, portátiles y monitores (lotes 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9).
    28/01/2021

    El próximo 2 de marzo de 2021 finaliza el AM 02/2016 de suministro de ordenadores personales, portátiles y monitores para los lotes 2, 3, 4, 5, 6,7, 8 y 9 por lo que los organismos que tengan que tramitar contratos basados de estos lotes deberán remitir las propuestas de adjudicación a través de Conecta-Centralización antes del día 26 de febrero de 2021 inclusive. El lote 1 continuará vigente hasta el próximo 13 de mayo de 2021. La licitación del nuevo acuerdo marco de ordenadores personales, portátiles, monitores y otras soluciones de puesto de trabajo (AM 02/2020) está suspendida con motivo de la interposición de recursos especiales en materia de contratación no pudiéndose determinar la fecha de entrada en vigor del mismo, por lo que es posible que su inicio no coincida con la fecha de finalización de los lotes 2 a 9 del acuerdo marco actual.

  • Cambio en la URL de acceso a la aplicación Conecta Centralización
    27/01/2021

    A partir del 28/01/2021 el acceso a la aplicación se realizará a través del enlace: http://catalogocentralizado.hacienda.gob.es/pctw/Acceso/inicio.aspx

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  • Cierre ejercicio 2020 de la tramitación de contratos basados en acuerdos marco de la Central de Contratación del Estado
    27/11/2020

    A efectos de cierre del ejercicio 2020, se informa de que los documentos de licitación y las propuestas de adjudicación de contratos basados, cuando dichos contratos se ejecuten o inicien su ejecución en el presente ejercicio, es decir, los que no se gestionen mediante el procedimiento de tramitación anticipada, deberán tener entrada en la aplicación CONECTA CENTRALIZACIÓN dentro de los plazos establecidos.

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  • Parada temporal de la aplicación Conecta-Centralización el día 27 de enero
    19/01/2021

    Por trabajos de mantenimiento, la aplicación Conecta-Centralización no estará disponible desde el miércoles 27 de enero de 2021 a las 15:00 hasta el jueves 28 de enero de 2021 a las 8:00. Rogamos disculpen las molestias.