El 15 de agosto de 2025 entra en vigor el AM 23/2024, y ya se han publicado las Instrucciones para la licitación y ejecución de contratos basados en el acuerdo marco 23/2024 para el suministro de energía eléctrica, el Esquema general del procedimiento ELECTRA, PLACSP, AUNA y una guía de ayuda para las peticiones en AUNA de contratos basados electricidad.
Se recuerda que la licitación se efectuará de forma electrónica, a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público (PLACSP).
Vínculo a la documentación asociada al AM 23/2024 en el portal de contratación centralizada.
En caso de precisar alguna aclaración pueden dirigirse a electricidad.centralizada@hacienda.gob.es
El 31 de julio de 2025 se comunica que ha quedado extinguido el Lote 2 – Mobiliario de oficina general del Acuerdo Marco para el suministro de mobiliario de despacho y complementario, de archivo, de bibliotecas, mamparas, clínico y geriátrico y de laboratorio 01/2019, una vez alcanzado su valor máximo estimado. Las contrataciones de los bienes incluidos en el Lote 2 deberán hacerse al margen del sistema de contratación centralizada, conforme a las normas generales de competencia y procedimiento.
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Se adjunta una autorización general para la licitación de contratos del Lote 2, al margen del sistema de contratación centralizada, hasta que no entre en vigor el nuevo Acuerdo Marco de Mobiliario que en la actualidad se encuentra en fase de licitación.
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El 30 de julio de 2025 se comunica que ha quedado extinguido el Lote 4 – Butacas para salones de actos del Acuerdo Marco para el suministro de mobiliario de despacho y complementario, de archivo, de bibliotecas, mamparas, clínico y geriátrico y de laboratorio 01/2019, una vez alcanzado su valor máximo estimado. Las contrataciones de los bienes incluidos en el Lote 4 deberán hacerse al margen del sistema de contratación centralizada, conforme a las normas generales de competencia y procedimiento.
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Se adjunta una autorización general para la licitación de contratos del Lote 4, al margen del sistema de contratacion centralizada, hasta que no entre en vigor el nuevo Acuerdo Marco de Mobiliario que en la actualidad se encuentra en fase de licitación.
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Con el fin de evitar que se inicien nuevos expedientes de contratación se procede a suspender en la herramienta AUNA el Lote 4 “Butacas para salones de actos” del Acuerdo Marco 01/2019.
Pulse aquí para ver más informaciónCon el fin de evitar que se inicien nuevos expedientes de contratación se procede a suspender en la herramienta AUNA el Lote 2 “Muebles de oficina general” del Acuerdo Marco 01/2019
Pulse aquí para ver más informaciónEl 27 de junio de 2025 se comunica que ha quedado extinguido el Lote 1 – Despachos de dirección y mesas de estrado del Acuerdo Marco para el suministro de mobiliario de despacho y complementario, de archivo, de bibliotecas, mamparas, clínico y geriátrico y de laboratorio 01/2019, una vez alcanzado su valor máximo estimado. Las contrataciones de los bienes incluidos en el Lote 1 deberán hacerse al margen del sistema de contratación centralizada, conforme a las normas generales de competencia y procedimiento.
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El 19 de junio de 2025 ha entrado en vigor el lote 1 (ordenadores de sobremesa estándar) del Acuerdo Marco 02/2023 para la contratación de los suministros de ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles, monitores y otras soluciones de puesto de trabajo (Expte. 2023/113). Para la gestión del acuerdo marco, así como de los contratos basados en el mismo, se utilizará la aplicación informática AUNA.
Pulse aquí para ver más informaciónA partir del 30 de Junio de 2025 la tramitación de nuevas propuestas de adjudicación del acuerdo marco 05/2018 (ejercicio de la opción a compra de equipos en arrendamiento), se pasará a realizar en AUNA.
Pulse aquí para ver más informaciónCon el fin de evitar que se inicien nuevos expedientes de contratación se procede a suspender en la herramienta AUNA el Lote 1 “Despachos de dirección y Mesas de estrado” del Acuerdo Marco 01/2019
Pulse aquí para ver más informaciónEl 27 de mayo de 2025 se comunica que ha quedado extinguido el Lote 3 - Sillería del Acuerdo Marco para el suministro de mobiliario de despacho y complementario, de archivo, de bibliotecas, mamparas, clínico y geriátrico y de laboratorio 01/2019, una vez alcanzado su valor máximo estimado. Las contrataciones de los bienes incluidos en el Lote 3 deberán hacerse al margen del sistema de contratación centralizada, conforme a las normas generales de competencia y procedimiento.
Se adjunta una autorización general para la licitación de contratos del Lote 3, al margen del sistema de contratación centralizada, hasta que no entre en vigor el nuevo Acuerdo Marco de Mobiliario que en la actualidad se encuentra en fase de licitación. Pulse aquí para ver más información