Con el fin de evitar que se inicien nuevos expedientes de contratación se procede a suspender en la herramienta AUNA el Lote 2 “Muebles de oficina general” del Acuerdo Marco 01/2019
Pulse aquí para ver más informaciónEl 27 de junio de 2025 se comunica que ha quedado extinguido el Lote 1 – Despachos de dirección y mesas de estrado del Acuerdo Marco para el suministro de mobiliario de despacho y complementario, de archivo, de bibliotecas, mamparas, clínico y geriátrico y de laboratorio 01/2019, una vez alcanzado su valor máximo estimado. Las contrataciones de los bienes incluidos en el Lote 1 deberán hacerse al margen del sistema de contratación centralizada, conforme a las normas generales de competencia y procedimiento.
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El 19 de junio de 2025 ha entrado en vigor el lote 1 (ordenadores de sobremesa estándar) del Acuerdo Marco 02/2023 para la contratación de los suministros de ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles, monitores y otras soluciones de puesto de trabajo (Expte. 2023/113). Para la gestión del acuerdo marco, así como de los contratos basados en el mismo, se utilizará la aplicación informática AUNA.
Pulse aquí para ver más informaciónA partir del 30 de Junio de 2025 la tramitación de nuevas propuestas de adjudicación del acuerdo marco 05/2018 (ejercicio de la opción a compra de equipos en arrendamiento), se pasará a realizar en AUNA.
Pulse aquí para ver más informaciónCon el fin de evitar que se inicien nuevos expedientes de contratación se procede a suspender en la herramienta AUNA el Lote 1 “Despachos de dirección y Mesas de estrado” del Acuerdo Marco 01/2019
Pulse aquí para ver más informaciónEl 27 de mayo de 2025 se comunica que ha quedado extinguido el Lote 3 - Sillería del Acuerdo Marco para el suministro de mobiliario de despacho y complementario, de archivo, de bibliotecas, mamparas, clínico y geriátrico y de laboratorio 01/2019, una vez alcanzado su valor máximo estimado. Las contrataciones de los bienes incluidos en el Lote 3 deberán hacerse al margen del sistema de contratación centralizada, conforme a las normas generales de competencia y procedimiento.
Se adjunta una autorización general para la licitación de contratos del Lote 3, al margen del sistema de contratación centralizada, hasta que no entre en vigor el nuevo Acuerdo Marco de Mobiliario que en la actualidad se encuentra en fase de licitación. Pulse aquí para ver más informaciónLa DGRCC ha detectado intentos de phishing que están suplantando su identidad, dirigidos tanto a organismos usuarios del sistema estatal de contratación centralizada, como a las empresas que participan en el mismo, por lo que queremos compartir información importante sobre cómo protegerse.
Pulse aquí para ver más informaciónCon el fin de evitar que se inicien nuevos expedientes de contratación se procede a suspender en la herramienta AUNA el Lote 3 “Sillería” del Acuerdo Marco 01/2019.
Pulse aquí para ver más informaciónEl Pleno del Tribunal acuerda, en aplicación de lo dispuesto en el artículo 32 de la Ley 39/2015, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, ampliar hasta las 23:59 horas del día 5 de mayo el plazo de interposición de los recursos y reclamaciones que venciera los días 28, 29 y 30 de abril de 2025.
Pulse aquí para ver más informaciónEl Consejo de Ministros ha aprobado el Acuerdo por el que se determina la aplicación de la ampliación de términos y plazos administrativos como consecuencia de la interrupción generalizada del suministro eléctrico acaecida el 28 de abril de 2025. En concreto, se autoriza a las administraciones públicas a extender el plazo afectado hasta el límite máximo de las 00:00 horas del 6 de mayo de 2025. La medida es de aplicación en todo el sector público, es decir, en la Administración General del Estado, en las administraciones autonómicas, en las entidades locales y en el sector público institucional.
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