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Imagen de la Contratación Centralizada

Accesibilidad

Declaración de Accesibilidad

La Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación del Ministerio de Hacienda se ha comprometido a hacer accesible su sitio web de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público.

La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web https://contratacioncentralizada.gob.es.

Situación de cumplimiento

b) Este sitio web es parcialmente conforme con el RD 1112/2018 debido a la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación.

Contenido no accesible

El contenido que se recoge a continuación no es accesible por lo siguiente:

  1. falta de conformidad con el RD 1112/2018

    En el portal podrían existir documentos y formularios descargables, publicados con posterioridad a la entrada en vigor del RD 1112/2018 (20 de septiembre de 2018), que no cumplan en su totalidad todos los requisitos de accesibilidad.

  2. carga desproporcionada​

    No aplica.

  3. el contenido no entra dentro del ámbito de la legislación aplicable

    Podrían existir archivos ofimáticos en PDF u otros formatos publicados antes del 20 de septiembre de 2018 que no cumplan en su totalidad todos los requisitos de accesibilidad.

Preparación de la presente declaración de accesibilidad

La presente declaración fue preparada el 6 de noviembre de 2018.

El método empleado para preparar la declaración ha sido una autoevaluación llevada a cabo por el propio organismo.

Última revisión de la declaración: 6 de noviembre de 2018.

Observaciones y datos de contacto

Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a) del RD 1112/2018) como, por ejemplo:

  • informar sobre cualquier posible incumplimiento por parte de este sitio web.

  • transmitir otras dificultades de acceso al contenido.

  • formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad del sitio web.

Dichas comunicaciones se realizarán a través del correo electrónico portalcontratacioncentralizada@hacienda.gob.es o presencialmente en las oficinas de la Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación ubicadas en la C/Alcalá, 9 28071 Madrid.

La unidad del Ministerio de Hacienda a cargo de la accesibilidad y la tramitación de las solicitudes enviadas a través del mecanismo de comunicación será la siguiente:

  • Unidad accesibilidad del Ministerio de Hacienda: Subdirección General de Información de Transparencia, Protección de Datos y Servicios Web,

  • Correo de contacto, accesibilidadweb@hacienda.gob.es.

Procedimiento de aplicación

El procedimiento de reclamación recogido en el artículo 13 del RD 1112/2018 entrará en vigor el 20 de septiembre de 2020.