A partir del 12 de mayo de 2025 la tramitación de nuevas propuestas de adjudicación del acuerdo marco 23/2021 se pasará a realizar en AUNA. Para aquellas propuestas cuya tramitación se hubiera iniciado con anterioridad a través de Conecta-Centralización la fecha límite para el envío a la DGRCC será el próximo 30 de mayo de 2025. A partir de ese momento solo se podrán remitir las propuestas de adjudicación a través de AUNA. Podrá encontrar el vínculo para acceder a la aplicación, la información relativa a los requisitos técnicos para su uso y los manuales de usuario a través de la siguiente página: https://contratacioncentralizada.gob.es/como-comprar. En el siguiente anexo puede encontrar información más detallada. Si tiene cualquier otra duda al respecto puede ponerse en contacto a través del teléfono 91 59 55 706 o el correo electrónico atencionusuariosDGRCC@hacienda.gob.es.
Se recuerda que el próximo 31 de julio de 2025 finaliza la prórroga del contrato centralizado para servicio de evaluación ex post de la eficacia de las campañas de publicidad institucional.
Pulse aquí para ver más informaciónEl 16 de abril de 2025 entrarán en vigor los lotes 4 y 8 (ordenadores portátiles superior y monitores de 24 pulgadas, respectivamente) del nuevo Acuerdo Marco 02/2023 para la contratación de los suministros de ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles, monitores y otras soluciones de puesto de trabajo (Expte. 2023/113). Para la gestión del acuerdo marco, así como de los contratos basados en el mismo, se utilizará la aplicación informática AUNA.
Pulse aquí para ver más informaciónSe recuerda que el próximo 31 de julio de 2025 finaliza la prórroga de los lotes 1, 2, 3 y 4 del Acuerdo Marco para el suministro de mobiliario de despacho y complementario, de archivo, de bibliotecas, mamparas, clínico y geriátrico y de laboratorio 01/2019. Por otra parte, dado que los lotes indicados se encuentran próximos a alcanzar su valor máximo estimado, se deberá comunicar mediante correo electrónico a mobiliario.centralizado@hacienda.gob.es, la información relativa al importe del presupuesto base de licitación, sin iva, de los contratos basados de los lotes 1, 2, 3 y 4 que se encuentran en la actualidad en licitación así como de los que se prevea licitar en próximas fechas.
Pulse aquí para ver más información