En el día de ayer, 28 de abril de 2025, se produjo una caída del sistema eléctrico en todo el territorio español peninsular que afectó al normal funcionamiento de los servicios públicos y a los medios electrónicos. Como consecuencia de ello, la tramitación de los contratos basados en acuerdos marco o de los contratos específicos de sistemas dinámicos de adquisición se puede haber visto afectada al no haber podido realizar trámites vinculados a procedimientos de contratación.
Pulse aquí para ver más informaciónA partir del 12 de mayo de 2025 la tramitación de nuevas propuestas de adjudicación del acuerdo marco 23/2021 se pasará a realizar en AUNA. Para aquellas propuestas cuya tramitación se hubiera iniciado con anterioridad a través de Conecta-Centralización la fecha límite para el envío a la DGRCC será el próximo 30 de mayo de 2025. A partir de ese momento solo se podrán remitir las propuestas de adjudicación a través de AUNA. Podrá encontrar el vínculo para acceder a la aplicación, la información relativa a los requisitos técnicos para su uso y los manuales de usuario a través de la siguiente página: https://contratacioncentralizada.gob.es/como-comprar. Si tiene cualquier otra duda al respecto puede ponerse en contacto a través del teléfono 91 59 55 706 o el correo electrónico atencionusuariosDGRCC@hacienda.gob.es.
Pulse aquí para ver más informaciónSe recuerda que el próximo 31 de julio de 2025 finaliza la prórroga del contrato centralizado para servicio de evaluación ex post de la eficacia de las campañas de publicidad institucional.
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