Logotipo del Ministerio de Hacienda
Imagen de la Contratación Centralizada

Acuerdo marco

Suministro de impresoras, equipos multifuncionales y escáneres

AM 05/2018
Expediente en Plataforma de Contratación del Sector Público 27/18
Tipo de AM : Suministros

Descripción

El objeto del acuerdo marco es el suministro de impresoras, equipos multifuncionales y escáneres, conforme al artículo 229.7 b) de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

En concreto, los suministros objeto de adquisición a través del presente acuerdo marco son los siguientes:

  • Suministro en régimen de adquisición de impresoras, sus elementos complementarios, así como el material fungible que se contrate conjuntamente con aquél.

  • Suministro en régimen de adquisición de equipos multifuncionales de oficina, sus elementos complementarios y el material fungible.

  • Suministro en régimen de adquisición y también en régimen arrendamiento con opción de compra de equipos multifuncionales de producción, sus elementos complementarios y el material fungible.

  • Suministro en régimen de adquisición de escáneres.

El acuerdo marco se celebra con varios empresarios y no fija todos los términos de los contratos basados por lo que la adjudicación de los contratos basados se efectuará convocando a las partes a una nueva licitación, en la que se tomarán como base los términos del acuerdo marco, formulándolos de manera más precisa, de conformidad con el procedimiento previsto en los apartados 5 y 6 del artículo 221. de la LCSP.

Listado de artículos y precios

Consulta las impresoras, equipos multifuncionales y escáneres adjudicados.

Adjudicatarios

Consulta las empresas adjudicatarias de este acuerdo marco en el buscador del catálogo.

Duración

Este acuerdo marco comenzó su vigencia el 1 de agosto de 2019 y tras la prórroga acordada con las empresas adjudicatarias que han prestado su conformidad, estará vigente hasta el 1 de marzo de 2023.