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Acuerdo marco

Suministro de impresoras, equipos multifuncionales y escáneres

AM 05/2023
Expediente en Plataforma de Contratación del Sector Público 2023/25
Tipo de AM : Suministros

Descripción

La celebración del presente acuerdo marco tiene por objeto el suministro de impresoras, equipos multifuncionales, escáneres y sus elementos complementarios, así como el material fungible declarados de contratación centralizada conforme a lo dispuesto en el artículo 1. apartados d) y e) de la Orden EHA/1049/2008, de 10 de abril, de declaración de bienes y servicios de contratación centralizada. El acuerdo marco se celebra con varias empresas. Los bienes objeto de adquisición o de arrendamiento con o sin opción a compra a través del presente acuerdo marco se dividen en seis lotes:

- Lote 1. Equipos de impresión y multifuncionales de oficina B/N

- Lote 2. Equipos de impresión y multifuncionales de oficina color

- Lote 3. Equipos multifuncionales de producción B/N

- Lote 4. Equipos multifuncionales de producción color

- Lote 5. Escáneres

- Lote 6. Otras soluciones de impresión y escaneo.

En los lotes 1 a 5 determina los productos adjudicados, así como las condiciones y los términos a los que habrán de ajustarse los contratos basados en el acuerdo marco, si bien, las empresas adjudicatarias podrán ser convocadas a una nueva licitación para la adjudicación. En esta segunda licitación, se tomarán como base los términos del acuerdo marco formulándolos de manera más precisa si fuera necesario, de conformidad con el artículo 221 apartado 4 LCSP. En el caso del lote 6, la adjudicación del acuerdo marco determina las empresas seleccionadas, así como las condiciones generales de los suministros y términos básicos a los que habrán de ajustarse los contratos basados en este lote del acuerdo marco, sin que sea objeto de la licitación la selección de productos determinados.

Listado de artículos y precios

Consulta las impresoras, equipos multifuncionales y escáneres adjudicados.

Adjudicatarios

Consulta las empresas adjudicatarias de este acuerdo marco en el buscador del catálogo.

Duración

El lote 1 de este acuerdo marco comenzó su vigencia el 6 de mayo de 2024.

Los lotes 2, 5 y 6 comenzaron su vigencia el día 17 de junio de 2024.

El lote 4 comenzó su vigencia el día 24 de septiembre de 2024.

El lote 3 comenzó su vigencia el día 10 de octubre de 2024.

El plazo de vigencia del acuerdo marco será de dos años. Podrá ser prorrogado una o varias veces antes de la finalización del mismo, hasta un máximo de dos años.

La duración total del acuerdo marco, incluidas las prórrogas, no podrá exceder de cuatro años.

Responsable del AM

Subdirección General de Contratación Centralizada de Tecnologías

Contacto

Email: am05.sgcctecnologias@hacienda.gob.es

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