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Acuerdo marco

Suministro de impresoras, equipos multifuncionales y escáneres

AM 05/2018
Expediente en Plataforma de Contratación del Sector Público 27/18
Tipo de AM : Suministros

Descripción

El objeto del acuerdo marco es el suministro de impresoras, equipos multifuncionales y escáneres, conforme al artículo 229.7 b) de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

En concreto, los suministros objeto de adquisición a través del presente acuerdo marco son los siguientes:

  • Suministro en régimen de adquisición de impresoras, sus elementos complementarios, así como el material fungible que se contrate conjuntamente con aquél.

  • Suministro en régimen de adquisición de equipos multifuncionales de oficina, sus elementos complementarios y el material fungible.

  • Suministro en régimen de adquisición y también en régimen arrendamiento con opción de compra de equipos multifuncionales de producción, sus elementos complementarios y el material fungible.

  • Suministro en régimen de adquisición de escáneres.

El acuerdo marco se celebra con varios empresarios y no fija todos los términos de los contratos basados por lo que la adjudicación de los contratos basados se efectuará convocando a las partes a una nueva licitación, en la que se tomarán como base los términos del acuerdo marco, formulándolos de manera más precisa, de conformidad con el procedimiento previsto en los apartados 5 y 6 del artículo 221. de la LCSP.

Listado de artículos y precios

Consulta las impresoras, equipos multifuncionales y escáneres adjudicados.

Adjudicatarios

Consulta las empresas adjudicatarias de este acuerdo marco en el buscador del catálogo.

Duración

Este acuerdo marco comenzó su vigencia el 1 de agosto de 2019 para los lotes 03, 07, 08, 11, 12, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 25, 26 y 27; el 20 de septiembre de 2019 para los lotes 01, 02, 04, 05, 06, 09, 10, 13, 14, 15, 23 y 24, y el 18 de diciembre de 2019 para el lote 28.

El 11 de mayo de 2021 se acordó la prórroga desde el 1 de agosto de 2021 hasta el 1 de marzo de 2023 para los lotes 03, 07, 08, 11, 12, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 25, 26 y 27; desde el 20 de septiembre de 2021 hasta el 1 de marzo de 2023 para los lotes 01, 02, 04, 05, 06, 09, 10, 13, 14, 15, 23 y 24 y desde el 18 de diciembre de 2021 hasta el 1 de marzo de 2023 para el lote 28.

El 21 de diciembre de 2022 se acordó la prórroga desde el 2 de marzo de 2023 hasta el 1 de agosto de 2023 de los lotes 01, 02, 03, 04, 05, 06, 08, 09, 10, 11, 12, 13, 14, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 y 28. Los lotes 07 y 15 finalizan su vigencia el 1 de marzo de 2023.

El 28 de julio de 2023 se acordó la prórroga desde el 2 de agosto de 2023 hasta el 19 de septiembre de 2023 de los lotes 01, 02, 04, 05, 06, 09, 10, 13, 23 y 24, y desde el 2 de agosto de 2023 hasta el 17 de diciembre de 2023 en el caso del lote 28, salvo que el AM 05/2023 entre en vigor en una fecha anterior, en cuyo caso la prórroga finalizará el día anterior a la entrada en vigor del nuevo acuerdo marco. Los lotes 03, 08, 11, 12, 14, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 25, 26 y 27 finalizan su vigencia el 1 de agosto de 2023.

Responsable del AM

Subdirección General de Contratación Centralizada de Tecnologías

Contacto

Email: entradasgcctecnologias@hacienda.gob.es

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