Acuerdo marco

Suministro de mobiliario de despacho y complementario, de archivo, de bibliotecas, mamparas, clínico y geriátrico, y de laboratorio
AM 01/2019Descripción
De acuerdo con la cláusula 27.2.3. se han fijado todos los términos del suministro de algunos de los siguientes productos (ver detalle en la documentación asociada):
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Lote 2:
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Mueble de oficina general
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Mesa de oficina autónoma con estructura metálica
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Bloque de cajones de metal
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Enlace a licitación en PLCSP Lote 2
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Lote 3:
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Sillería
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Sillas de trabajo de oficina
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Sillas para visitas o reuniones.
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Enlace a licitación en PLCSP Lote 3
Quedan fuera del ámbito de este catálogo los contratos para el suministro de los bienes indicados cuyo importe sea inferior a 5.000 euros, impuestos excluidos, así como los sujetos a regulación armonizada (SARA).
La gestión de los contratos basados se realzará en la herramienta informática AUNA.
Listado de artículos y precios
Al quedar fijados todos los términos, también ha quedado fijado el precio de los artículos incluidos en el catálogo, por lo que se podrán adquirir por el procedimiento de compra directa a las empresas adjudicatarias, siguiendo el procedimiento que se describe en las Instrucciones.
Adjudicatarios
Cada categoría, de cada lote, se ha adjudicado a una empresa principal y tres subsidiarias.
Duración
La duración del catálogo será hasta el 31 de julio de 2025, para ambos lotes.
Responsable del AM
Subdirección General de Contratación Centralizada de Servicios y Suministros para la Gestión de Inmuebles
Contacto
Email: mobiliario.centralizado@hacienda.gob.es
Documentos Asociados
- Instrucciones para la tramitación de los contratos basados
- Anexo I – Empresas Adjudicatarias del Catálogo
- Anexo II – Artículos del Catálogo
- Anexo III – Documento para la petición del suministro
- Anexo IV – Modelo de solicitud de conformidad
- Anexo V – Modelo de respuesta de las empresas
- Resolución de la Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación por la que se autoriza la utilización de la aplicación informática AUNA como herramienta de gestión del catálogo de compra directa de productos de categorías pertenecientes a los lotes 2 y 3 del Acuerdo Marco 01/2019 y de sus contratos basados
- Documento de licitación lote 2 + Anexos
- Documento de licitación lote 3 + Anexos
- Resolución de la Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación de medidas dirigidas a las entidades adheridas al acuerdo marco para el suministro de mobiliario, para garantizar el cumplimiento de lo previsto en el artículo 229.6 de la LCSP
- Extinción Lote 3
- Extinción Lote 2