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Histórico Novedades

  • Prórroga del Acuerdo Marco 26/2015, relativo a los servicios de desarrollo de sistemas de administración electrónica
    26/01/2022

    El 20 de enero de 2022 se ha dictado resolución por la que se acuerda prorrogar el Acuerdo Marco 26/2015 por un periodo de 3 meses, desde el 2 de febrero de 2022 hasta el 1 de mayo de 2022, salvo que el sistema dinámico de adquisición, que debe dar continuación al actual acuerdo marco, entre en vigor con anterioridad, en cuyo caso la fecha de finalización de la prórroga será inmediatamente anterior a la entrada en vigor del mismo.

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  • Inicio del Lote 8 “Mobiliario clínico y geriátrico” del Acuerdo Marco 01/2019, para el suministro de mobiliario
    18/01/2022

    El próximo día 20 de enero de 2022 entrará en vigor el Lote 8 “Mobiliario clínico y geriátrico” del AM 01/02019, para el suministro de mobiliario.

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  • Próxima finalización del acuerdo marco 08/2017 para el suministro de sistemas y elementos de seguridad
    15/02/2022

    El próximo 28 de febrero de 2022 finaliza el plazo de vigencia del AM 08/2017. El plazo en el que pueden adjudicarse los contratos basados en el acuerdo marco es el de vigencia del mismo, por lo que se establece el día 23 de febrero de 2022 como fecha límite para remitir las propuestas de adjudicación a través de Conecta-Centralización. Se están completando los trámites para efectuar la licitación del nuevo acuerdo marco para el suministro de sistemas y elementos de seguridad, no pudiéndose determinar actualmente la fecha de entrada en vigor del mismo.

  • Próxima entrada en vigor del nuevo acuerdo marco para el suministro de vehículos comerciales ligeros (AM 18/2021)
    13/01/2022

    El acuerdo marco 18/2021 para el suministro de vehículos comerciales ligeros, que sustituye al acuerdo marco 18/2016 finalizado el 31 de diciembre de 2021, se encuentra en un proceso de adjudicación avanzado, estando prevista su entrada en vigor en las próximas semanas.

  • Nuevo importe SARA 2022 (Importe sujeto a regulación armonizada)
    04/01/2022

    Con motivo de la entrada en vigor del REGLAMENTO DELEGADO (UE) 2021/1952 DE LA COMISIÓN de 10 de noviembre de 2021 que modifica la Directiva 2014/24/UE del Parlamento Europeo, con relación a los umbrales de aplicación en los procedimientos de adjudicación de contratos públicos de obras, suministros y servicios y los concursos de proyectos, a partir del 1 de enero de 2022 deberá entenderse que la cifra de 139.000 euros de los artículos 21.1.a) y 22.1.a) de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público (LCSP) y los equivalentes del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (TRLCSP) se sustituye por la de 140.000 euros. Esta modificación tiene incidencia en todos los acuerdos marco en los que los procedimientos de licitación y adjudicación de contratos basados dependen del importe SARA. En los acuerdos marco del Sistema Estatal de Contratación Centralizada que se rigen por la LCSP, se sustituye la cifra de 214.000 euros de los artículos 21.1.b) y 22.1.b) por el nuevo límite de 215.000 euros como el umbral que aplicarán las entidades adheridas como órgano de contratación de los contratos basados y específicos.

  • Aviso importante sobre inicio del lote 3 “sillería” del acuerdo marco 01/2019, para el suministro de mobiliario de despacho y complementario, de archivo, de bibliotecas, mamparas, clínico y geriátrico y de laboratorio.
    28/12/2021

    El próximo día 1 de enero de 2022 entrará en vigor el Lote 3 “Sillería” del AM 01/02019, para el suministro de mobiliario. DURACIÓN: La duración del Lote 3 de este acuerdo marco es de 24 meses, desde el 01/01/2022 hasta el 31/12/2023. El inicio del resto de los lotes se comunicará también a través del portal. Para cualquier duda o aclaración, se puede contactar a través de la cuenta de correo electrónico mobiliario.centralizado@hacienda.gob.es

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  • AVISO IMPORTANTE SOBRE INICIO DEL LOTE 1 “DESPACHOS DE DIRECCIÓN Y MESAS DE ESTRADO”, LOTE 2 “MUEBLE DE OFICINA GENERAL” Y LOTE 5 “ESTANTERÍAS” DEL ACUERDO MARCO 01/2019, PARA EL SUMINISTRO DE MOBILIARIO DE DESPACHO Y COMPLEMENTARO, DE ARCHIVO, DE BIBLIOTECAS, MAMPARAS, CLÍNICO Y GERIÁTRICO Y DE LABORATORIO.
    17/12/2021

    El próximo día 20 de diciembre de 2021 entrará en vigor el Lote 1 “Despachos de dirección y mesas de estrado”, Lote 2 “Muebles de oficina general” y Lote 5 “Estanterías” del AM 01/02019, para el suministro de mobiliario. DURACIÓN: La duración de los Lotes 1, 2 y 5 de este acuerdo marco es de 24 meses, desde el 20/12/2021 hasta el 19/12/2023. El inicio del resto de los lotes se comunicará también a través del portal. Para cualquier duda o aclaración, se puede contactar a través de la cuenta de correo electrónico mobiliario.centralizado@hacienda.gob.es

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  • AVISO IMPORTANTE AM PARA EL SUMINISTRO DE PAPEL DE EQUIPOS DE IMPRESIÓN, FOTOCOPIADORAS, COPIADORAS Y MULTICOPIADORAS (AM 20/2021)
    14/12/2021

    El día 5 de diciembre de 2021 se ha publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público la licitación del nuevo AM para el suministro de papel de equipos de impresión, fotocopiadoras, copiadoras y multicopiadoras (AM 20/2021). Expediente 2021/33. El plazo de presentación de ofertas finaliza el 28 de diciembre de 2021 a las 14:00 horas.

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  • Puesta a disposición de la aplicación Autorizex en línea
    30/11/2021

    Se ha puesto a disposición la aplicación Autorizex de presentación de solicitudes de autorizaciones de excepción para organismos del ámbito subjetivo obligatorio en el enlace https://app.serviciosinternos.hacienda.gob.es/AutorizEX/.

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  • Cierre ejercicio 2021 de la tramitación de contratos basados en acuerdos marco de la central de contratación del estado
    19/11/2021

    A efectos de cierre del ejercicio 2021, se informa que los documentos de licitación y las propuestas de adjudicación de contratos basados, cuando dichos contratos se ejecuten o inicien su ejecución en el presente ejercicio, deberán ajustarse a los siguientes plazos indicados en el siguiente documento

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