El 28 de febrero de 2019 finalizará la vigencia del Acuerdo Marco 08/2011 de suministro de elementos y sistemas de seguridad, admitiéndose peticiones de contratos basados a través de Conecta-Centralización hasta el día 25 de febrero de 2019. El nuevo Acuerdo Marco 08/2017 entrará en vigor el 1 de marzo de 2019.
El pasado 23 de enero se aprobó el Plan anual de contratación centralizada 2019 de la Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación.
Preme aquí para ver máis informaciónEl 31 de enero de 2019 finalizará Acuerdo Marco 17/2011 de suministro de vehículos industriales pesados, admitiéndose peticiones a través de Conecta-Centralización hasta el día 28 de enero de 2019. El nuevo Acuerdo Marco 17/2016 de Acuerdo Marco para el suministro de vehículos industriales pesados entrará en vigor el día 1 de febrero de 2019.
Las entidades que figuran en el Anexo IV del pliego de cláusulas administrativas particulares del Acuerdo Marco 19/2018, suministro de motocicletas y ATV/Quads, ya pueden solicitar su adhesión al mismo de acuerdo con los formularios de adhesión específica correspondientes a los acuerdos marco tramitados con posterioridad a la entrada en vigor, el 18 de abril de 2016, de la Directiva 2014/24/UE, disponibles en el apartado Cómo me adhiero de este Portal.
El pasado 1 de enero entró en vigor el nuevo contrato centralizado de cartas certificadas y ordinarias.
Preme aquí para ver máis informaciónEl próximo 1 de diciembre se prevé la entrada en vigor del nuevo Acuerdo Marco 19/2018 de motocicletas y ATV/Quads.
Se ha publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el anuncio de licitación del Contrato de servicios consolidados de telecomunicaciones de la Administración General del Estado Fase II.
Preme aquí para ver máis informaciónLos documentos de licitación y las propuestas de adjudicación de contratos basados, cuando dichos contratos se ejecuten o inicien su ejecución en el presente ejercicio, deberán tener entrada en la aplicación CONECTA CENTRALIZACIÓN dentro de los plazos indicados.
Preme aquí para ver máis informaciónEl 6 de noviembre de 2018 han entrado en vigor con carácter único los nuevos códigos DIR3 que deben figurar en las facturas, por lo que aquellos organismos que tengan pendiente de facturación, en ejecución de los contratos basados adjudicados, algún suministro, deberán comunicar a la empresa adjudicataria sus códigos DIR3 actualizados.
Preme aquí para ver máis informaciónEl día 14 de noviembre de 2018 ha entrado en vigor el Lote 1 “Ordenadores de sobremesa. Gama estándar” del Acuerdo Marco 02/2016.
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