El objeto del acuerdo marco es la prestación de los servicios de compra de espacios en medios de comunicación y demás soportes publicitarios, para la materialización de las campañas de publicidad institucional, lo que incluye los siguientes servicios:
La estrategia y planificación de la compra de espacios en medios de comunicación y demás soportes publicitarios para las campañas de publicidad institucional promovidas por los organismos destinatarios del acuerdo marco.
Adaptación de la creatividad.
La contratación de los espacios publicitarios.
Acciones que potencien los objetivos de las campañas de publicidad.
Asesoramiento técnico.
El seguimiento y control de las campañas de publicidad institucional y de todo tipo de acciones publicitarias antes mencionadas.
La realización de una memoria detallada a la finalización de la campaña.
La puesta a disposición de la Administración de los informes técnicos de herramientas de análisis, planificación, seguimiento y resultados de campañas, así como de los recursos humanos precisos para la correcta ejecución de las prestaciones objeto de cada contrato basado.
Este es un acuerdo marco que no tiene todos sus términos definidos por lo que para la adjudicación de los contratos basados los organismos peticionarios deben convocar siempre una segunda licitación.
El objeto del acuerdo marco se desglosa en los siguientes lotes:
• Lote 1.- Servicios de compra de espacios publicitarios de aquellas campañas que incluyan difusión en el medio televisión.
• Lote 2.- Servicios de compra de espacios publicitarios de aquellas campañas que no incluyan difusión en el medio televisión.
Consulta las empresas adjudicatarias de este acuerdo marco en el buscador del catálogo.
La duración del Lote 1 de este acuerdo marco es de 2 años, desde el 24/05/2021 al 23/05/2023.
La duración del Lote 2 de este acuerdo marco es de 2 años, desde el 22/06/2021 al 21/06/2023, habiendo sido objeto de prórroga por un año más, hasta el 21/06/2024, o hasta el inicio de un nuevo acuerdo marco, si esta fecha fuera anterior.