Logotipo del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Imagen de la Contratación Centralizada

Acuerdo marco

Servicios de compra de espacios en medios de comunicación y demás soportes publicitarios para la difusión de las campañas de publicidad institucional

AM 50/2017
Tipo de AM : Servicios

Descripción

El objeto del acuerdo marco es la prestación de los servicios de compra de espacios en medios de comunicación y demás soportes publicitarios, para la materialización de las campañas de publicidad institucional, lo que incluye los siguientes servicios:

  • La estrategia y planificación de la compra de espacios en medios de comunicación y demás soportes publicitarios para las campañas de publicidad institucional promovidas por los destinatarios del acuerdo marco.

  • Adaptación de la creatividad.

  • La contratación de los espacios publicitarios.

  • Acciones que potencien los objetivos de las campañas de publicida.

  • Asesoramiento técnico.

  • El seguimiento y control de las campañas de publicidad institucional y de todo tipo de acciones publicitarias antes mencionadas.

  • La realización de una memoria detallada a la finalización de la campaña.

  • La puesta a disposición de la Administración de los informes técnicos de herramientas de análisis, planificación, seguimiento y resultados de campañas, así como de los recursos humanos precisos para la correcta ejecución de las prestaciones objeto de cada contrato basado.

Este es un acuerdo marco que no tiene todos sus términos definidos por lo que para la adjudicación de los contratos basados los organismos peticionarios deben convocar siempre una segunda licitación.

Listado de artículos y precios

Listado de productos

Adjudicatarios

Consulta las empresas adjudicatarias de este acuerdo marco en el buscador del catálogo.

Duración

Desde el 1/03/2018 al 29/02/2020. Podrá ser objeto de prórroga de hasta un año de duración.