El objeto del contrato es la prestación del servicio de evaluación ex post de la eficacia de las campañas de publicidad institucional de la Administración General del Estado (AGE) y demás entidades del sector público estatal incluidas en el ámbito de la Ley 29/2005, de 29 de diciembre, de Publicidad y Comunicación Institucional.
Las prestaciones incluidas son las siguientes:
• Evaluación de campañas de publicidad institucional.
• Preparación de medios técnicos necesarios para llevar a cabo el estudio post test, conforme a la metodología acordada.
• Ejecución del estudio post test.
• Elaboración de un informe de evaluación de cada campaña institucional.
El presente contrato será de aplicación a las campañas de publicidad institucional recogidas en los Planes anuales de publicidad y comunicación institucional, así como a todas aquellas campañas que, sin estar previstas en dichos planes anuales, deban realizarse de manera excepcional por motivos sobrevenidos, conforme a lo dispuesto en la Ley 29/2005, de 29 de diciembre, de Publicidad y Comunicación Institucional y en el Real Decreto 947/2006, de 28 de agosto, por el que se regula la Comisión de publicidad y comunicación institucional y la elaboración del Plan anual de publicidad y comunicación de la Administración General del Estado.
Quedan excluidas del ámbito de aplicación de este contrato las campañas de publicidad institucional que se detallan en la cláusula I “Objeto del contrato” del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Lote | Adjudicatario | Presupuesto licitación ** | Importe de adjudicación ** | Entrada en vigor | Finalización | Plazo de ejecución |
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Lote único | Memorándum Multimedia, S.L. | 518.000 € | 518.000 € | 01/08/2021 | 31/07/2023 | 24 meses |
* El valor estimado es el valor del contrato sin IVA ni otros impuestos pero incluyendo prórrogas y posibles modificaciones del contrato.
** El presupuesto de licitación y el importe de adjudicación incluyen IVA y otros impuestos pero no incluyen prórrogas ni posibles modificaciones del contrato.
El contrato tiene una duración de 24 meses, desde el día 1 de agosto de 2021 hasta el día 31 de julio de 2023, habiendo sido objeto de prórroga por un año más, hasta el 31 de julio de 2024. Admite prórroga de otros 12 meses.
Subdirección General de Gestión Presupuestaria y Asuntos Generales
Email: ampublicidad@hacienda.gob.es