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Imagen de la Contratación Centralizada

Contrato centralizado

Servicio de evaluación ex post de la eficacia de las campañas de publicidad institucional

Expediente en Plataforma de Contratación del Sector Público: 47/17
Tipo de Contrato: Servicios
Valor estimado* : 770.578,51 €

Descripción

El objeto del contrato es la prestación del servicio de evaluación ex post de la eficacia de las campañas de publicidad institucional de la Administración General del Estado (AGE) y demás entidades del sector público estatal incluidas en el ámbito de la Ley 29/2005, de 29 de diciembre, de Publicidad y Comunicación Institucional.

Las prestaciones incluidas son las siguientes:

  • Evaluación de campañas de publicidad institucional.

  • Preparación de medios técnicos necesarios para llevar a cabo el estudio post test, conforme a la metodología acordada.

  • Ejecución del estudio post test.

  • Elaboración de un informe de evaluación de cada campaña institucional.

Este contrato será de aplicación a campañas de publicidad institucional recogidas en los Planes anuales de publicidad y comunicación institucional de los años 2018, 2019 y en caso de prórroga, 2020, así como a todas aquellas campañas que, sin estar previstas en dichos planes anuales, deban realizarse de manera excepcional por motivos sobrevenidos, conforme a lo dispuesto en la Ley 29/2005, de 29 de diciembre, de Publicidad y Comunicación Institucional y en el Real Decreto 947/2006, de 28 de agosto, por el que se regula la Comisión de publicidad y comunicación institucional y la elaboración del Plan anual de publicidad y comunicación de la AGE.

Quedan excluidas del ámbito de aplicación de este contrato las campañas de publicidad institucional que se detallan en la cláusula I “Objeto del contrato” del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Lotes

Listado Lotes
Lote Adjudicatario Presupuesto licitación ** Importe de adjudicación ** Entrada en vigor Finalización Plazo de ejecución
Lote único MERKA STAR 518.000 € 518.000 € 20/06/2018 31/03/2020 24 meses

* El valor estimado es el valor del contrato sin IVA ni otros impuestos pero incluyendo prórrogas y posibles modificaciones del contrato.

** El presupuesto de licitación y el importe de adjudicación incluyen IVA y otros impuestos pero no incluyen prórrogas ni posibles modificaciones del contrato.

Duración

El contrato tiene una duración de dos años, desde el día de su formalización (20 de junio de 2018) hasta el día 31 de marzo de 2020. El contrato ha sido objeto de prórroga hasta el 31 de marzo de 2021.