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Contrato centralizado

Servicio de evaluación ex post de la eficacia de las campañas de publicidad institucional

Expediente en Plataforma de Contratación del Sector Público 2020/54
Tipo de Contrato: Servicios
Valor estimado* : 1.027.438,00 €

Descripción

El objeto del contrato es la prestación del servicio de evaluación ex post de la eficacia de las campañas de publicidad institucional de la Administración General del Estado (AGE) y demás entidades del sector público estatal incluidas en el ámbito de la Ley 29/2005, de 29 de diciembre, de Publicidad y Comunicación Institucional.
Las prestaciones incluidas son las siguientes:


• Evaluación de campañas de publicidad institucional.
• Preparación de medios técnicos necesarios para llevar a cabo el estudio post test, conforme a la metodología acordada.
• Ejecución del estudio post test.
• Elaboración de un informe de evaluación de cada campaña institucional.


El presente contrato será de aplicación a las campañas de publicidad institucional recogidas en los Planes anuales de publicidad y comunicación institucional, así como a todas aquellas campañas que, sin estar previstas en dichos planes anuales, deban realizarse de manera excepcional por motivos sobrevenidos, conforme a lo dispuesto en la Ley 29/2005, de 29 de diciembre, de Publicidad y Comunicación Institucional y en el Real Decreto 947/2006, de 28 de agosto, por el que se regula la Comisión de publicidad y comunicación institucional y la elaboración del Plan anual de publicidad y comunicación de la Administración General del Estado.
Quedan excluidas del ámbito de aplicación de este contrato las campañas de publicidad institucional que se detallan en la cláusula I “Objeto del contrato” del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Lotes

Listado Lotes
Lote Adjudicatario Presupuesto licitación ** Importe de adjudicación ** Entrada en vigor Finalización Plazo de ejecución
Lote único Memorándum Multimedia, S.L. 518.000 € 518.000 € 01/08/2021 31/07/2023 24 meses

* El valor estimado es el valor del contrato sin IVA ni otros impuestos pero incluyendo prórrogas y posibles modificaciones del contrato.

** El presupuesto de licitación y el importe de adjudicación incluyen IVA y otros impuestos pero no incluyen prórrogas ni posibles modificaciones del contrato.

Duración

El contrato tiene una duración de 24 meses, desde el día 1 de agosto de 2021 hasta el día 31 de julio de 2023. Admite prórroga por un plazo máximo de 24 meses.