Logotipo del Ministerio de Hacienda
Imagen de la Contratación Centralizada

Acuerdo marco

Suministro de mobiliario de despacho y complementario, de archivo, de bibliotecas, mamparas, clínico y geriátrico, y de laboratorio

AM 01/2019
Expediente en Plataforma de Contratación del Sector Público CD-01/2022-L2 y CD-01/2022-L3
Tipo de AM : Suministros

Descripción

De acuerdo con la cláusula 27.2.3. se han fijado todos los términos del suministro de algunos de los siguientes productos (ver detalle en la documentación asociada):

  • Lote 2:

    • Mueble de oficina general

    • Mesa de oficina autónoma con estructura metálica

    • Bloque de cajones de metal

Enlace a licitación en PLCSP Lote 2

  • Lote 3:

    • Sillería

    • Sillas de trabajo de oficina

    • Sillas para visitas o reuniones.

Enlace a licitación en PLCSP Lote 3

Quedan fuera del ámbito de este catálogo los contratos para el suministro de los bienes indicados cuyo importe sea inferior a 5.000 euros, impuestos excluidos, así como los sujetos a regulación armonizada (SARA).

La gestión de los contratos basados se realzará en la herramienta informática AUNA.

Listado de artículos y precios

Al quedar fijados todos los términos, también ha quedado fijado el precio de los artículos incluidos en el catálogo, por lo que se podrán adquirir por el procedimiento de compra directa a las empresas adjudicatarias, siguiendo el procedimiento que se describe en las Instrucciones.

Adjudicatarios

Cada categoría, de cada lote, se ha adjudicado a una empresa principal y tres subsidiarias.
 

Duración

La duración del catálogo será hasta el 31 de julio de 2025, para ambos lotes.

Responsable del AM

Subdirección General de Contratación Centralizada de Servicios y Suministros para la Gestión de Inmuebles

Contacto

Email: mobiliario.centralizado@hacienda.gob.es

Resolvemos tus dudas