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Acuerdo marco

Suministro de elementos y sistemas de seguridad

AM 08/2021
Expediente en Plataforma de Contratación del Sector Público 2021/43
Tipo de AM : Suministros

Descripción

El presente acuerdo marco tiene por objeto el suministro de sistemas y elementos de seguridad declarados de contratación centralizada conforme a lo dispuesto en el artículo 1, apartados f), j), k) y l) de la Orden EHA/1049/2008, de 10 de abril, de declaración de bienes y servicios de contratación centralizada.

 

Este acuerdo marco, como sistema de racionalización técnica, comprenderá la determinación de los productos adjudicados o empresas seleccionadas, en función del lote, así como las condiciones generales de los suministros y términos básicos a los que habrán de ajustarse los contratos basados en el acuerdo marco.

 

Lotes:

 

El objeto del acuerdo marco se desglosa en los siguientes lotes, atendiendo a las distintas tipologías de elementos y sistemas de seguridad:

 

1. Lotes con no todos los términos establecidos – Sistemas de seguridad:

 

• Lote 1: Sistemas de control de accesos y presencia, circuito cerrado de televisión y contra intrusión y anti hurto.

• Lote 2: Sistemas automáticos de detección y extinción de incendios.

• Lote 3 : Sistemas de alimentación eléctrica ininterrumpida.

 

2. Lotes con todos los términos establecidos- Elementos de seguridad:

 

• Lote 4: Equipos de inspección por rayos X.

• Lote 5: Arcos detectores de metales y detectores de metales portátiles.

• Lote 6: Cajas fuertes autónomas, armarios de seguridad, armarios ignífugos y armeros.

• Lote 7: Equipos de extinción de incendios.

• Lote 8: Destructoras de documentos en soporte papel.

Listado de artículos y precios

Consulta los elementos y sistemas de seguridad adjudicados.

Adjudicatarios

Consulta las empresas adjudicatarias de este acuerdo marco en el buscador del catálogo.

Duración

El plazo de vigencia del acuerdo marco será de dos años, desde el 28/11/2022.

El acuerdo marco podrá ser prorrogado una o varias veces antes de la finalización del mismo, hasta un máximo de dos años. La prórroga será obligatoria para el contratista cuando haya sido preavisado con dos meses de antelación a la finalización de la vigencia del acuerdo marco. En caso contrario, la adopción del acuerdo de prórroga requerirá conformidad del contratista con carácter previo. En ningún caso podrá producirse la prórroga por el consentimiento tácito de las partes.

La duración total del acuerdo marco, incluidas prórrogas, no podrá exceder de cuatro años.

Responsable del AM

Subdirección General de Contratación Centralizada de Tecnologías

Contacto

Email: entradasgcctecnologias@hacienda.gob.es

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