Logotipo del Ministerio de Hacienda
Imagen de la Contratación Centralizada

Acuerdo marco

Suministro de servidores, sistemas de almacenamiento, software de infraestructura

AM 13/2018
Expediente en Plataforma de Contratación del Sector Público 41/18
Tipo de AM : Suministros

Descripción

El objeto del acuerdo marco es el suministro de servidores, sistemas de almacenamiento, software de infraestructura, soluciones híbridas y los elementos complementarios de cada una de esas categorías, así como la instalación avanzada y el soporte y mantenimiento de dichos productos.

El objeto del acuerdo marco se desglosa en los siguientes lotes:

  • Lote 1 - SERVIDORES. Suministro de servidores de propósito general en cualquier formato (torre, “blade”, enracable u otros) y/o sus elementos complementarios que permitan obtener diversas configuraciones de los mismos en función de las necesidades de cada organismo interesado.

  • Lote 2 - SISTEMAS DE ALMACENAMIENTO. Suministro de sistemas de almacenamiento y sus componentes, es decir, productos hardware y software que permitan realizar las funciones de almacenamiento digital masivo de la información, los equipos que realizan funciones de interconexión y conmutación de las redes de almacenamiento, así como los elementos complementarios a todos los sistemas, equipos o componentes anteriores.

  • LOTE 3 - SOFTWARE DE INFRAESTRUCTURA. Suministro de licencias de software de infraestructura, en los términos definidos en el pliego de prescripciones técnicas.

  • LOTE 4 - SOLUCIONES HÍBRIDAS E INTEGRADORAS. Suministro de soluciones híbridas, entendidos como sistemas con capacidades de procesamiento y almacenamiento.

La adjudicación de los contratos basados se efectuará convocando a las partes a una nueva licitación, en la que se tomarán como base los términos del acuerdo marco, formulándolos de manera más precisa, de conformidad con el procedimiento previsto en los apartados 5 y 6 del artículo 221. de la LCSP.

Listado de artículos y precios

Consulta de claves del acuerdo marco en el buscador del catálogo.

Adjudicatarios

Consulta las empresas adjudicatarias de este acuerdo marco en el buscador del catálogo.

Duración

El plazo de duración del acuerdo marco será de dos años, desde el 11 de febrero de 2020, prorrogable por otros dos.