Logotipo del Ministerio de Hacienda
Imagen de la Contratación Centralizada

Acuerdo marco

Suministro de vehículos turismos

AM 14/2017
Tipo de AM : Suministros

Descripción

El objeto del acuerdo marco es el suministro de vehículos turismos, incluidos sus complementos y los kits que se consideren necesarios (transformaciones que requieren los vehículos para su uso por los principales organismos peticionarios).

Este es un acuerdo marco con todos los términos definidos en el que se podrán adquirir los bienes directamente, sin necesidad de convocar una nueva licitación en los casos indicados en los pliegos. En el caso de la compra directa, los pliegos determinan las condiciones objetivas que deberán servir de base para determinar cuál de los adjudicatarios del acuerdo marco será el adjudicatario de cada contrato basado.

Las peticiones de este acuerdo marco se articularán:

  • Compra directa: Se adquieren entre 1-9 unidades de un mismo sublote, o sólo hay un adjudicatario en el sublote del vehículo o kit de adaptación, aunque el número de unidades sea superior a 9.

  • Nueva licitación: Se adquieren 10 unidades o más, y hay concurrencia de adjudicatarios en el sublote, o se adquiere un kit no definido en el Anexo III (página 50) PCAP, o entrega de bienes como parte del pago PCAP (Página 38).

El documento de licitación deberá autorizarse siempre con carácter previo por la DGRCC.

Antes de hacer una petición a través de Conecta, se recomienda la lectura de la guía de tramitación de contratos basados accesibles a través de esta misma página.

Adhesión de organismos

El plazo de adhesión para los organismos finalizó el 24/02/2017, no siendo posible la adhesión posterior al mismo.

Listado de artículos y precios

Consulta los vehículos turismos adjudicados.

Adjudicatarios

Consulta las empresas adjudicatarias de este acuerdo marco en el buscador del catálogo.

Duración

La duración inicial de este acuerdo marco es de 2 años, a partir del 1 de julio de 2018. Puede ser objeto de prórroga por un máximo de 2 años adicionales.