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Acuerdo marco

Suministro de mobiliario de despacho y complementario, de archivo, de bibliotecas, mamparas, clínico y geriátrico, y de laboratorio

AM 01/2019
Expediente en Plataforma de Contratación del Sector Público 44/19
Tipo de AM : Suministros

Descripción

El objeto del acuerdo marco es el suministro de mobiliario de despacho y complementario, de archivo, de bibliotecas, mamparas, clínico y geriátrico, y de laboratorio.
Quedan fuera del ámbito de este acuerdo marco los contratos cuyo presupuesto de licitación sea inferior a 5.000 euros, impuestos excluidos.

El AM se estructura en los siguientes lotes:

  • Lote 1: Despachos de dirección y mesas de estrado.

  • Lote 2: Mueble de oficina general.

  • Lote 3: Sillería.

  • Lote 4: Butacas para salones de actos.

  • Lote 5: Estanterías.

  • Lote 6: Biombos, tabiques y mamparas.

  • Lote 7: Mobiliario técnico de laboratorio.

  • Lote 8: Mobiliario clínico y geriátrico.

Listado de artículos y precios

Al tratarse de un acuerdo marco sin todos los términos definidos, no hay un catálogo de productos con precios.
En diciembre de 2023 entraron en vigor los términos de ciertas categorías de los Lotes 2: Mueble de oficina general y 3: Sillería, para los que no es necesaria la segunda licitación. Pueden consultarse en el icono de “Muebles compra directa” dentro del apartado de Acuerdos Marco.

 

Adjudicatarios

El pliego de cláusulas administrativas particulares del AM determina el número máximo de empresas adjudicatarias a seleccionar para cada lote:

Duración

La duración de cada uno de los lotes del AM es de 24 meses, desde la fecha que se indique en el documento de formalización, que no podrá exceder en más de un mes a la fecha de la firma:

  • Lote 1. Fecha de entrada en vigor: 20 de diciembre de 2021; Fecha de finalización: 19 de diciembre de 2023. Prorrogado hasta 31 de julio de 2025.
  • Lote 2. Fecha de entrada en vigor: 20 de diciembre de 2021; Fecha de finalización: 19 de diciembre de 2023. Prorrogado hasta 31 de julio de 2025.
  • Lote 3. Fecha de entrada en vigor: 1 de enero de 2022; Fecha de finalización: 31 de diciembre de 2023. Prorrogado hasta 31 de julio de 2025.
  • Lote 4. Fecha de entrada en vigor: 1 de agosto de 2021; Fecha de finalización: 31 de julio de 2023. Prorrogado hasta 31 de julio de 2025.
  • Lote 5. Fecha de entrada en vigor: 20 de diciembre de 2021; Fecha de finalización: 19 de diciembre de 2023. Prorrogado hasta el 19 de diciembre de 2025.
  • Lote 6. Fecha de entrada en vigor: 20 de julio de 2021; Fecha de finalización: 19 de julio de 2023. Finalizado por haberse alcanzado su valor máximo estimado.
  • Lote 7. Fecha de entrada en vigor: 1 de noviembre de 2021; Fecha de finalización: 31 de octubre de 2023. Prorrogado hasta el 31 de octubre de 2025.
  • Lote 8. Fecha de entrada en vigor:  20 de enero de 2022; Fecha de finalización: 19 de enero de 2024. Prorrogado hasta el 19 de enero de 2026.

Responsable del AM

Subdirección General de Contratación Centralizada de Servicios y Suministros para la Gestión de Inmuebles

Contacto

Email: mobiliario.centralizado@hacienda.gob.es

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