Acuerdo marco

Suministro de equipos audiovisuales
AM 12/2021Descripción
El objeto del contrato es el suministro de equipos audiovisuales.
Este es un acuerdo marco que no tiene todos sus términos definidos por lo que para la adjudicación de los contratos basados los organismos peticionarios deben convocar siempre una segunda licitación.
Adhesión de organismos
Según lo previsto en los artículos 228.3 y 229.3 de la LCSP, podrán adherirse a este acuerdo marco las entidades que figuran en el Anexo I del PCAP mediante la conclusión del correspondiente acuerdo con la Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación.
Gestión del Acuerdo marco y de los contratos basados en el mismo.
Para la gestión del acuerdo marco 21/2020, así como de los contratos basado en el mismo se utilizará la aplicación informática AUNA.
Listado de artículos y precios
No hay listado de artículos porque es un acuerdo marco no detallado con segunda licitación obligatoria. Los productos que se pueden adquirir a través de este acuerdo marco se engloban en dos lotes:
- Lote 1: Sistemas audiovisuales
- Lote 2: Videocámaras y cámaras fotográficas portátiles
Quedan fuera del ámbito de este acuerdo marco los contratos para el suministro de los bienes indicados cuyo valor estimado sea igual o inferior a 5.000,00 euros, excluido IVA.
Adjudicatarios
Consulta las empresas adjudicatarias de este acuerdo marco en el buscador del catálogo.
En este caso no es posible ver artículos adjudicados porque se trata de un acuerdo marco no detallado con segunda licitación obligatoria.
Duración
La duración inicial de este acuerdo marco es de 2 años, desde el 1 de mayo 2023 para todos los lotes. El acuerdo marco podrá ser prorrogado una o varias veces antes de la finalización del mismo, hasta un máximo de dos años.
Con fecha 17 de enero de 2025 se ha acordado la prórroga del Acuerdo Marco hasta el 30 de abril de 2026, o hasta la fecha anterior a la entrada en vigor de un nuevo acuerdo marco de suministro de equipos audiovisuales si esta fuera anterior.
Responsable del AM
Subdirección General de Contratación Centralizada de Servicios y Suministros de carácter Operativo
Contacto
Email: amaudiovisuales@hacienda.gob.es
Documentos Asociados
- 1. Instrucciones para la tramitación de contratos basados
- 2. Medidas dirigidas a las entidades adheridas al acuerdo marco en cumplimiento de lo previsto en el artículo 229.6 de la LCSP
- 3. Documento de licitación modelo general
- 4. Modelo de oferta
- 5. Certificado relativo al cumplimiento del art. 126. “Reglas para el establecimiento de las prescripciones técnicas”, de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público
- 6. Modelos DACI
- 6.1. Modelo Orden HFP/1030/2021, de 29 de septiembre. Firmantes según Anexo III.C de dicha Orden
- 6.2. Modelo Orden HFP/55/2023, de 24 de enero. Firmantes según artículo 3 de dicha Orden
- 7. Modelo para solicitar la DACI al órgano de contratación (Contratos basados PRTR ámbito obligatorio)
- 8. Nota informativa contratos de valor estimado igual o inferior a 5.000 euros
- 9. Resolución de 27 de abril de 2023 de la Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación por la que se autoriza la utilización de la aplicación informática AUNA como herramienta de gestión del acuerdo marco y de los contratos basados para el suministro de equipos audiovisuales