Logotip del Ministeri d'Hisenda i Administracions Públiques
Imatge de la Contractació Centralitzada

Históric Novetats

  • Entrada en vigor del Lote 1 “Ordenadores de sobremesa. Gama estándar” del Acuerdo Marco 02/2016 para la contratación de los suministros de ordenadores de mesa, ordenadores portátiles y monitores
    15/11/2018

    El día 14 de noviembre de 2018 ha entrado en vigor el Lote 1 “Ordenadores de sobremesa. Gama estándar” del Acuerdo Marco 02/2016.

    Fes clic aquí per veure més informació
  • AVISO IMPORTANTE CONTRATO CENTRALIZADO DE SERVICIOS POSTALES DE CARTA CERTIFICADA Y ORDINARIA
    15/11/2018

    Información sobre el estado de la tramitación, a 14 de noviembre, del contrato centralizado de servicios postales de carta certificada y ordinaria, envíos publicitarios y franqueo en destino.

    Fes clic aquí per veure més informació
  • Cierre del ejercicio 2018 de la tramitación de contratos basados en acuerdos marcos de la Central de Contratación del Estado
    15/11/2018

    Con carácter general, sólo se admitirán a trámite las propuestas de adjudicación de contratos basados que tengan entrada en la aplicación CONECTA CENTRALIZACIÓN como fecha límite el 10 de diciembre de 2018.

    Fes clic aquí per veure més informació
  • Entrada en vigor del nuevo Contrato Centralizado de Notificaciones
    06/11/2018

    El día 1 de noviembre de 2018 ha entrado en vigor el nuevo Contrato Centralizado de Notificaciones Administrativas y Judiciales.

    Fes clic aquí per veure més informació
  • Prórroga del Acuerdo Marco 1/2016, para el suministro de mobiliario
    06/11/2018

    El 2 de noviembre de 2018 se ha acordado la prórroga del Acuerdo Marco 1/2016, para el suministro de mobiliario, por un periodo de un año y 15 días, a contar desde el 1 de enero de 2019.

    Fes clic aquí per veure més informació
  • Novedades importantes en la tramitación de contratos basados en el Acuerdo Marco 07/2016 de MONI
    01/11/2018

    Se ha publicado una nueva versión de las instrucciones para la tramitación de contratos basados en el acuerdo marco 07/2016 de suministro de material de oficina no inventariable, que recogen importantes novedades respecto a la tramitación de estos contratos.

    Fes clic aquí per veure més informació
  • Actualización instrucciones Acuerdo Marco 02/2016
    23/10/2018

    Se ha publicado una nueva versión de las instrucciones para la contratación de ordenadores personales, ordenadores portátiles y monitores a través del Acuerdo Marco 02/2016.

    Fes clic aquí per veure més informació
  • Consulta preliminar del mercado para el nuevo acuerdo marco de suministro de combustibles en estaciones de servicio
    16/10/2018

    La DGRCC va a poner en marcha el nuevo acuerdo marco de suministro de combustibles en estaciones de servicio que dará continuidad al acuerdo marco 21/2016 actualmente vigente. Está disponible en la pestaña DOCUMENTOS del perfil del contratante de la DGRCC, en el enlace que se indica a continuación, una consulta preliminar de mercado al objeto de recabar información relevante para la preparación de la licitación. La consulta estará abierta desde el 16 de octubre hasta el 6 de noviembre de 2018.

    Fes clic aquí per veure més informació
  • Publicación de la licitación del nuevo Acuerdo Marco 13/2018, para el suministro de servidores, sistemas de almacenamiento y software de infraestructuras
    04/10/2018

    Se ha publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el anuncio de licitación del nuevo Acuerdo Marco 13/2018 para el suministro de servidores, sistemas de almacenamiento y software de infraestructura.

    Fes clic aquí per veure més informació
  • Publicación de autorización general de excepción para la contratación de software
    02/10/2018

    Informe favorable de carácter general para la contratación al margen de la central de contratación del estado de la adquisición de software no incluido en los acuerdos marco y contratos centralizados del sistema estatal de contratación centralizada

    Fes clic aquí per veure més informació