Acord marc

Subministrament d'ordinadors de taula, ordinadors portàtils, monitors i altres solucions de lloc de treball

AM 02/2023
Expedient en Plataforma de Contractació de l'Sector Públic 2023/113
Tipus d'AM: Suministros

Descripció

La celebración del presente acuerdo marco tiene por objeto el suministro de ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles y monitores y sus elementos complementarios declarados de contratación centralizada conforme a lo dispuesto en el artículo 1.b) de la Orden EHA/1049/2008, de 10 de abril, de declaración de bienes y servicios de contratación centralizada

Los bienes objeto de adquisición a través del presente acuerdo marco se dividen en diez lotes y son los siguientes:

  • Lote 1: Ordenadores de sobremesa estándar
  • Lote 2: Ordenadores de sobremesa superior
  • Lote 3: Ordenadores portátiles estándar
  • Lote 4: Ordenadores portátiles superior
  • Lote 5: Ordenadores portátiles ultraligeros estándar
  • Lote 6: Ordenadores portátiles ultraligeros superior
  • Lote 7: Ordenadores portátiles dos en uno
  • Lote 8: Monitores de 23,6 pulgadas
  • Lote 9: Monitores de 27 pulgadas
  • Lote 10: Otras soluciones del puesto de trabajo

Los lotes 1 a 9 permitirán la adquisición de los productos y elementos complementarios que se seleccionan en el procedimiento de licitación del acuerdo marco.

El lote 10 posibilitará la adquisición e instalación de bienes que precisan requisitos técnicos esenciales no satisfechos por los productos adjudicados en los lotes precedentes; deban adaptar la modalidad de su adquisición o requieran que la entrega de los ordenadores, portátiles y/o monitores se realice conjuntamente con otros suministros siempre que éstos resulten indispensables para completar la dotación de los puestos de trabajo, no constituyan el objeto principal del contrato y se entreguen con los bienes principales.

Llistat d'articles i preus

Consulta de ordenadores de mesa, ordenadores portátiles y monitores adjudicados.

Actualitzacions de catàleg

Consulte las actualizaciones de catálogo.

Adjudicataris

Consulta las empresas adjudicatarias de este acuerdo marco en el buscador del catálogo.

Durada

Lots 2, 5, 6, 7, 9, and 10 of this framework agreement came into effect on February 15, 2025.
Lot 3 of this framework agreement came into force on March 15, 2025.

Lots 4 and 8 came into force on 16 April 2025.
Finally, Lot 1 came into effect on June 19, 2025.

Responsable de l'AM

Subdirección General de Contratación Centralizada de Tecnologías

Contacte

Email: am02.sgcctecnologias@hacienda.gob.es

Resolem els teus dubtes