Logotipo del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Imagen de la Contratación Centralizada

Quién es quién

Paloma Rosado Santurino
Directora General de Racionalización y Centralización de la Contratación

Licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y funcionaria del cuerpo superior de Intervención y Contabilidad de la Administración de la Seguridad Social. Desde su ingreso ha desempeñado puestos en el ámbito de la gestión económica, financiera y presupuestaria en varios ministerios, entre los que destacan: Subdirectora General de Administración y Control de la Gestión y Subdirectora de la Oficina Presupuestaria en el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Oficial Mayor en el Ministerio de Educación, Política Social y Deporte y Subdirectora General de la Oficina Presupuestaria y Gestión Financiera en el Ministerio de Política Territorial y Administración Pública.

Elena Rubio Aliste
Subdirectora General de Coordinación y Gestión Presupuestaria

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid. Pertenece al Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado. Entre los años 2014 y 2017 desempeñó el puesto de Interventora Territorial de Santa Cruz de Tenerife, siendo en 2015 nombrada Delegada de Economía y Hacienda en la citada provincia.

Carmen Arroyo Waldhaus
Subdirectora General de Contratación Centralizada de Servicios y Suministros para la Gestión de Inmuebles

Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid. Pertenece al Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado. Entre 2002 y 2005 desempeñó el puesto de Subdirectora General de Recursos Humanos en los Ministerios de Economía y de Industria, Turismo y Comercio. Desde 2005 hasta 2008 fue Subdirectora General de Coordinación, Asistencia Técnica y Desarrollo Organizativo en el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, En 2008 fue nombrada Jefa del Gabinete Técnico de la Subsecretaria de Ciencia e Innovación y en 2012 del Subsecretario de Economía y Competitividad.

Carmen Gandarillas Rodríguez
Subdirectora General de Contratación Centralizada de Tecnologías

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Dirección Pública por la EOI y el Instituto de Estudios Fiscales. Pertenece al Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado. Desde su ingreso en la Administración ha desempeñado diversos puestos de trabajo relacionados con la contratación pública.

Lucía Campos Zambrano
Subdirectora General de Contratación Centralizada de Servicios y Suministros de carácter Operativo

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y por la Universidad Sorbona de París. Pertenece al Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado. Desde su ingreso en la Administración ha desempeñado diversos puestos de trabajo relacionados con la contratación pública. Entre los años  2008 y 2013 desempeñó el puesto Subdirectora Adjunta de la Oficial Mayor del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Desde el año 2013 hasta el 2017 ha sido Subdirectora Adjunta de Contratación Centralizada de Suministros, Obras y Servicios.

José Santos Santamaría Cruz
Secretario de la Junta de Contratación Centralizada

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valladolid y Máster en Dirección Pública por el Instituto Nacional de Administración Pública. Pertenece al Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado y al de Técnicos de Hacienda (en excedencia). Vocal del tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales desde su creación en el año 2010 hasta mayo de 2017.

 

Organigrama de la DGRCC

Organigrama de la DG

Si quieres saber qué subdirección general gestiona cada contrato, pulsa en Contacta con nosotros.