Logotipo del Ministerio de Hacienda
Imagen de la Contratación Centralizada

Histórico Novedades

  • Finalización de la vigencia del Acuerdo Marco 07/2016 para el Suministro de material de oficina no inventariable
    07/05/2021

    El Acuerdo Marco 07/2016 para el Suministro de material de oficina no inventariable finalizó su vigencia el pasado 30-04-21. Conforme a lo establecido en el artículo 4 de la Orden EHA 1049/2008, hasta la entrada en vigor de un nuevo acuerdo marco la adquisición de este material será realizada por el órgano competente conforme a las normas generales de competencia y procedimiento sin necesidad de solicitar autorización a esta Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación.

  • Prórroga de los lotes 1, 2 y 3 del acuerdo marco 10/2018, de adopción de tipo del suministro de sistemas, equipos y software de comunicaciones (expediente 21/2021)
    30/04/2021

    El 29 de abril de 2021, se ha dictado resolución por la que se acuerda prorrogar los lotes 1, 2 y 3 del Acuerdo Marco 10/2018, relativos a la adopción de tipo del suministro de sistemas, equipos y software de comunicaciones, desde el 2 de julio de 2021 hasta el 1 de julio de 2022.

    Pulse aquí para ver más información
  • Nuevas instrucciones para la tramitación de los contratos basados en el Acuerdo Marco 10/2018, de suministro de sistemas, equipos y software de comunicaciones (AM 10/2018)
    23/04/2021

    Con fecha 23 de abril de 2021, se han aprobado nuevas instrucciones para la tramitación de los contratos basados en el Acuerdo Marco 10/2018, de suministro de sistemas, equipos y software de comunicaciones. También está disponible un modelo del documento de licitación. Las novedades de las instrucciones y el nuevo modelo pueden consultarse en la nota adjunta.

    Pulse aquí para ver más información
  • Nuevas instrucciones para la tramitación de los contratos basados en el Acuerdo Marco 05/2018, de suministro de impresoras, equipos multifuncionales y escáneres
    09/04/2021

    Con fecha 07 de abril de 2021, se han aprobado nuevas instrucciones para la tramitación de los contratos basados en el Acuerdo Marco 05/2018, de suministro de impresoras, equipos multifuncionales y escáneres. También está disponible un modelo del documento de licitación. Las novedades de las instrucciones y el nuevo modelo pueden consultarse en la nota adjunta.

    Pulse aquí para ver más información
  • Nuevas instrucciones para la tramitación de los contratos basados en el Acuerdo Marco 13/2018, de suministro de servidores, sistemas de almacenamiento y software de infraestructura
    18/03/2021

    Con fecha 18 de marzo de 2021, se han aprobado nuevas instrucciones para la tramitación de los contratos basados en el Acuerdo Marco 13/2018, de suministro de servidores, sistemas de almacenamiento y software de infraestructura. También está disponible un modelo del documento de licitación. Las novedades de las instrucciones y el nuevo modelo pueden consultarse en la nota adjunta.

    Pulse aquí para ver más información
  • Levantamiento de la suspensión del procedimiento de contratación del nuevo acuerdo marco de ordenadores personales, portátiles, monitores y otras soluciones de puesto de trabajo (AM 02/2020) con motivo de la desestimación de los recursos especiales en materia de contratación interpuestos contra los pliegos reguladores de la licitación
    15/02/2021

    El pasado 5 de febrero, el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales ha acordado la desestimación de los recursos interpuestos contra los contra los pliegos reguladores de la licitación convocada por la DGRCC para contratar el “Acuerdo Marco para la contratación de los suministros de ordenadores de mesa, ordenadores portátiles, monitores y otras soluciones de puesto de trabajo” y levantar la suspensión del procedimiento de conformidad con lo establecido en el artículo 57.3 de la LCSP. Se recuerda en todo caso, que el próximo 2 de marzo de 2021 finaliza el AM 02/2016 de suministro de ordenadores personales, portátiles y monitores para los lotes 2, 3, 4, 5, 6,7, 8 y 9 por lo que los organismos que tengan que tramitar contratos basados de estos lotes deberán remitir las propuestas de adjudicación a través de Conecta-Centralización antes del día 26 de febrero de 2021 inclusive. El lote 1 continuará vigente hasta el próximo 13 de mayo de 2021.

  • Próxima finalización del acuerdo marco 07/2016 para la adopción de tipo de los suministros de material de oficina no inventariable (AM 07/2016)
    01/02/2021

    El próximo 30 de abril de 2021 finaliza el plazo de vigencia del AM 07/2016. El plazo en el que pueden adjudicarse los contratos basados en el acuerdo marco es el de vigencia del mismo, por lo que se establece el día 23 de abril de 2021 como fecha límite para remitir las propuestas de adjudicación a través de Conecta-Centralización. Dado que el plazo máximo de ejecución de los contratos basados no podrá exceder el límite temporal fijado para la duración del acuerdo marco en más de seis meses, los plazos de entrega del material contemplado en los mismos no pueden superar la fecha límite del día 30 de octubre de 2021. El nuevo acuerdo marco para el suministro de material de oficina no inventariable se encuentra en preparación, no pudiéndose determinar actualmente la fecha de entrada en vigor del mismo.

  • Próxima finalización del acuerdo marco AM 02/2016 de ordenadores personales, portátiles y monitores (lotes 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9).
    28/01/2021

    El próximo 2 de marzo de 2021 finaliza el AM 02/2016 de suministro de ordenadores personales, portátiles y monitores para los lotes 2, 3, 4, 5, 6,7, 8 y 9 por lo que los organismos que tengan que tramitar contratos basados de estos lotes deberán remitir las propuestas de adjudicación a través de Conecta-Centralización antes del día 26 de febrero de 2021 inclusive. El lote 1 continuará vigente hasta el próximo 13 de mayo de 2021. La licitación del nuevo acuerdo marco de ordenadores personales, portátiles, monitores y otras soluciones de puesto de trabajo (AM 02/2020) está suspendida con motivo de la interposición de recursos especiales en materia de contratación no pudiéndose determinar la fecha de entrada en vigor del mismo, por lo que es posible que su inicio no coincida con la fecha de finalización de los lotes 2 a 9 del acuerdo marco actual.

  • Cambio en la URL de acceso a la aplicación Conecta Centralización
    27/01/2021

    A partir del 28/01/2021 el acceso a la aplicación se realizará a través del enlace: http://catalogocentralizado.hacienda.gob.es/pctw/Acceso/inicio.aspx

    Pulse aquí para ver más información
  • Prórroga de los lotes 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 y 15 del acuerdo marco 08/2017, relativos al suministro de sistemas y elementos de seguridad
    21/01/2021

    El 19 de enero de 2021, se ha dictado resolución por la que se acuerda prorrogar los lotes 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 y 15 del Acuerdo Marco 08/2017, relativos al suministro de sistemas y elementos de seguridad, desde el 1 de marzo de 2021 hasta el 28 de febrero de 2022.

    Pulse aquí para ver más información