Logotipo del Ministerio de Hacienda
Imagen de la Contratación Centralizada

Histórico Novedades

  • Aviso importante sobre inicio del lote 6 “biombos, tabiques y mamparas” del acuerdo marco 01/2019, para el suministro de mobiliario de despacho y complementario, de archivo, de bibliotecas, mamparas, clínico y geriátrico y de laboratorio.
    08/07/2021

    El próximo día 20 de julio entrará en vigor el Lote 6 “Biombos, tabiques y mamparas” del AM 01/02019, para el suministro de mobiliario.

    Pulse aquí para ver más información
  • Entrada en vigor el 13 de julio de los lotes 1,2,3 y 12 del AM 02/2020 para la contratación de los suministros de ordenadores de mesa, ordenadores portátiles, monitores y otras soluciones de puesto de trabajo
    01/07/2021

    Se informa que una vez desestimados por el TACRC los recursos especiales en materia contractual interpuestos contra la adjudicación de los lotes 1,2,3 y 12 del AM 02/2020 se ha fijado el 13 de julio como inicio de vigencia para estos lotes.

    Pulse aquí para ver más información
  • Entrada en vigor del lote 1 y 2 del nuevo Acuerdo Marco 50/2020, para la contratación de los servicios de compra de espacios en medios de comunicación y demás soportes publicitarios para la difusión de las campañas de publicidad institucional.
    29/06/2021

    Han entrado en vigor los lotes 1 y 2 del nuevo Acuerdo Marco 50/2020, para la contratación de los servicios de compra de espacios en medios de comunicación y demás soportes publicitarios para la difusión de las campañas de publicidad institucional. En el apartado correspondiente a este Acuerdo marco pueden consultarse tanto las instrucciones para la tramitación de los contratos basados como un modelo de documento de licitación.

    Pulse aquí para ver más información
  • Contrato centralizado de servicios de seguridad integral y de auxiliares de control en edificios del sector público estatal.
    14/06/2021

    Se ha publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público la licitación del nuevo contrato centralizado de servicios de seguridad privada y de auxiliares de control, cuyo inicio está previsto para el 1 de noviembre de 2021. Su duración inicial es de 24 meses, con una prórroga posible de hasta 24 meses. Toda la información relativa a la citada licitación puede consultarse en el siguiente enlace:

    Pulse aquí para ver más información
  • Entrada en vigor el 15 de junio de 2021 de los lotes 4, 6 y 8 del nuevo Acuerdo Marco 02/2020 para la contratación de los suministros de ordenadores de mesa, ordenadores portátiles, monitores y otras soluciones de puesto de trabajo.
    10/06/2021

    El día 15 de junio de 2021 entrarán en vigor los lotes 4, 6 y 8 del Acuerdo Marco 02/2020 para la contratación de los suministros de ordenadores de mesa, ordenadores portátiles, monitores y otras soluciones de puesto de trabajo. Las herramientas de ayuda para estos lotes ya se encuentran disponibles. En breve se indicará la fecha de entrada en vigor del resto de lotes.

    Pulse aquí para ver más información
  • Información sobre publicación de anuncios de adjudicación en Plataforma de Licitación del Sector Público.
    03/06/2021

    A partir del 3 de junio de 2021, el sistema Conecta-Centralización llevará a cabo de forma automática la publicación del anuncio de adjudicación en la Plataforma de Contratación del Sector Público de determinados contratos que se tramiten a través de Conecta-Centralización.

    Pulse aquí para ver más información
  • Entrada en vigor del nuevo Acuerdo Marco 02/2020 el 1 de junio de 2021 para la contratación de los suministros de ordenadores de mesa, ordenadores portátiles, monitores y otras soluciones de puesto de trabajo
    26/05/2021

    El día 1 de junio de 2021 entrará en vigor el Acuerdo Marco 02/2020 para la contratación de los suministros de ordenadores de mesa, ordenadores portátiles, monitores y otras soluciones de puesto de trabajo para los lotes 5, 7, 9, 10 y 11.

    Pulse aquí para ver más información
  • AVISO IMPORTANTE SOBRE CAMBIO DE DENOMINACIÓN SOCIAL DE UNA DE LAS EMPRESAS ADJUDICATARIAS DEL ACUERDO MARCO DE SUMINISTRO DE PAPEL 20/2019
    19/05/2021

    La empresa STAPLES PRODUCTOS DE OFICINA, S.L., adjudicataria de los lotes 1 y 2 del AM 20/2019 ha cambiado su denominación social por la de KALAMAZOO PRODUCTOS DE OFICINA, S.L. En caso de precisar documentación justificativa relativa al citado cambio de denominación, a través del siguiente enlace podrán acceder a la Adenda a los documentos administrativos de formalización de la empresa STAPLES PRODUCTOS DE OFICINA, S.L., relativos al Acuerdo Marco 20/2019: Consulta DEL ACUERDO MARCO DE SUMINISTRO DE PAPEL 20/2019. Para cualquier duda o aclaración, puede contactar a través de la cuenta de correo electrónico papel.centralizado@hacienda.gob.es.

    Pulse aquí para ver más información
  • Prórroga del Acuerdo Marco 05/2018, para el suministro de impresoras, equipos multifuncionales y escáneres. Lotes del 1 al 28
    13/05/2021

    El 11 de mayo de 2021 se ha dictado resolución por la que se acuerda prorrogar los lotes 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 y 28 del Acuerdo Marco 05/2018, para el suministro de impresoras, equipos multifuncionales y escáneres, desde el 1 de agosto de 2021 hasta el 1 de marzo de 2023 los lotes 03, 07, 08, 11, 12, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 25, 26 y 27; desde el 20 de septiembre de 2021 hasta el 1 de marzo de 2023 los lotes 01, 02, 04, 05, 06, 09, 10, 13, 14, 15, 23 y 24 y desde el 18 de diciembre de 2021 hasta el 1 de marzo de 2023 el lote 28.

    Pulse aquí para ver más información
  • Finalización de la vigencia del Acuerdo Marco 07/2016 para el Suministro de material de oficina no inventariable
    07/05/2021

    El Acuerdo Marco 07/2016 para el Suministro de material de oficina no inventariable finalizó su vigencia el pasado 30-04-21. Conforme a lo establecido en el artículo 4 de la Orden EHA 1049/2008, hasta la entrada en vigor de un nuevo acuerdo marco la adquisición de este material será realizada por el órgano competente conforme a las normas generales de competencia y procedimiento sin necesidad de solicitar autorización a esta Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación.