Se informa que se han publicado nuevas versiones de las instrucciones y de los modelos tipo de documentos de licitación del acuerdo marco 08/2017 para el SUMINISTRO DE SISTEMAS Y ELEMENTOS DE SEGURIDAD. Este acuerdo marco admitirá el envío de invitaciones a segundas licitaciones utilizando el sistema de información de la DGRCC (CONECTA-CENTRALIZACIÓN).
Pulse aquí para ver más informaciónSe informa a los organismos que, una vez resueltos por el TACRC parte de los recursos contractuales interpuestos contra la adjudicación del acuerdo marco, el próximo 20 de septiembre de 2019 entrarán en vigor varios lotes.
Pulse aquí para ver más informaciónSe han publicado nuevas versiones de las herramientas y del generador de listas del acuerdo marco 07/2016 de suministro de material de oficina no inventariable (versión 20190902). No se admitirán nuevas peticiones en Conecta que hayan sido confeccionadas con versiones anteriores de las herramientas.
Pulse aquí para ver más informaciónSe informa de la reunión que sobre el nuevo Acuerdo Marco 05/2018 Suministro de impresoras, equipos multifuncionales y escáneres tendrá lugar el próximo martes 24 de septiembre de 09:30 a 13:00 en Madrid en el complejo Cuzco de Paseo de la Castellana, 162.
Pulse aquí para ver más informaciónEl próximo 1 de agosto está prevista la entrada en vigor de varios de los lotes del Acuerdo Marco 05/2018.
Pulse aquí para ver más informaciónEn aquellos acuerdos marco regidos por la LCSP la DGRCC deja de tener la consideración de órgano de contratación para sus contratos basados, de forma que el órgano de contratación para la adjudicación de los contratos basados en un acuerdo marco cuyo destinatario fuera una Administración, organismo o entidad adherida al sistema estatal de contratación centralizada, será el previsto en las normas generales aplicables a dichas Administraciones, organismos o entidades, lo que implica para ellas importantes cambios en el uso de la aplicación Conecta-Centralización.
Pulse aquí para ver más informaciónEn el apartado Como de Adhiero ya pueden descargarse los modelos de solicitud de adhesión al Acuerdo Marco 5/2018, para el suministro de impresoras, equipos multifuncionales y escáneres. Se trata del primer acuerdo marco del sistema estatal de contratación centralizada tramitado al amparo de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
El 23 de julio de 2019 se ha acordado la prórroga del Acuerdo Marco 21/2016 para los suministros de combustibles en estaciones de servicio, en todos sus lotes, por un plazo de 6 meses, desde el 1 de junio de 2020 hasta el 30 de noviembre de 2020.
Pulse aquí para ver más informaciónEl pasado 27 de junio se publicó en la Plataforma de Contratación del Sector Público la licitación del nuevo Contrato Centralizado de Servicios Postales de Paquetería y Valija Nacional, cuyo inicio está previsto para el 1 de enero de 2020, con una duración inicial de 27 meses y 12 meses de prórroga. El ámbito subjetivo de dicho contrato incluye a todos los Ministerios y Organismos del sector público estatal, así como a las Entidades Gestoras de la Seguridad Social. El objeto del contrato es el servicio de paquetería y valija nacional.
Pulse aquí para ver más informaciónSe informa que se han publicado las instrucciones del nuevo Acuerdo Marco 10/2018 para el SUMINISTRO DE SISTEMAS, EQUIPOS Y SOFTWARE DE COMUNICACIONES y un enlace a un Modelo de documento de licitación. Este acuerdo marco admitirá el envío de invitaciones a segundas licitaciones utilizando el sistema de información de la DGRCC.