Acuerdo marco

Suministro de vehículos comerciales ligeros
AM 18/2024Descripción
El objeto del acuerdo marco es el suministro de vehículos comerciales ligeros cuya masa máxima en carga técnicamente admisible no sea superior a 3.500 kg, así como los elementos de equipamiento opcional y kits de adaptación de los vehículos para su adaptación, cuando así resulte necesario, para el cumplimiento de los fines que tengan encomendados los diferentes Ministerios, Organismos y Entidades destinatarios de los mismos.
El objeto del acuerdo marco se divide en los siguientes lotes:
- Lote 1: Combi compacto
- Lote 2: Combi medio y Largo
- Lote 3: Furgón Compacto
- Lote 4: Furgón Medio y Largo
- Lote 5: Chasis Cabina Simple
Este es un acuerdo marco con todos los términos definidos y la adquisición se realizará a cualquiera de los productos adjudicados en función de las necesidades de los organismos destinatarios. La adjudicación de los contratos basados se realizará convocando a las partes a una nueva licitación o sin nueva licitación, según lo establecido en la cláusula 32 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP).
Adhesión de organismos
Según lo previsto en los artículos 228.3 y 229.3 de la LCSP, podrán adherirse a este acuerdo marco las entidades que figuran en el Anexo I del PCAP mediante la conclusión del correspondiente acuerdo con la Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación.
Listado de artículos y precios
Consulta los vehículos industriales adjudicados.
Adjudicatarios
Consulta las empresas adjudicatarias de este acuerdo marco en el buscador del catálogo.
Duración
La duración inicial de este acuerdo marco es de 2 años, a partir del 1 de febrero de 2025. El acuerdo marco puede ser prorrogado una o varias veces antes de la finalización de este, hasta un máximo de 2 años.
Responsable del AM
Subdirección General de Contratación Centralizada de Servicios y Suministros de carácter Operativo
Contacto
Email: amautomocion@hacienda.gob.es
Documentos Asociados
- 1.Instrucciones para la tramitación de contratos basados
- 2.Medidas dirigidas a Adheridos a AM 19/2022 para garantizar el cumplimiento del art. 229.6 LCSP
- 3.Adquisiciones SIN NUEVA LICITACIÓN (compra directa)
- 3.1.Modelo general de Memoria justificativa
- 3.2.Modelo específico de Memoria justificativa financiación PRTR
- 4.Adquisiciones CON NUEVA LICITACIÓN
- 4.1.Documento de licitación modelo general
- 4.2.Documento de licitación modelo unidades mínimas
- 5.Modelo PPT para kits NO definidos
- 6.Modelos DACI
- 6.1.Modelo Orden HFP/1030/2021, de 29 de septiembre. Firmantes según Anexo III.C de dicha Orden
- 6.2.Modelo Orden HFP/55/2023, de 24 de enero. Firmantes según artículo 3 de dicha Orden
- 6.3.Modelo para solicitar la DACI al órgano de contratación (Contratos basados PRTR ámbito obligatorio)
- 7.Resolución de DGGC por la que se autoriza la utilización de la aplicación AUNA como herramienta de gestión del AM 18/2024