Acuerdo marco

Suministros de motocicletas y ATV/QUADS
AM 19/2022Descripción
El objeto del acuerdo marco es el suministro de motocicletas y ATV/QUADS, así como los elementos de equipamiento adicional y kits de adaptación, cuando así resulte necesario, para el cumplimiento de los fines que tengan encomendados los diferentes Ministerios, Organismos y Entidades destinatarios de los mismos.
El objeto del acuerdo marco se divide en los siguientes lotes:
- Lote 1: Motocicleta de carretera
- Lote 2: Motocicleta todoterreno
- Lote 3: Triciclos y cuatriciclos
Este es un acuerdo marco con todos los términos definidos y la adquisición se realizará a cualquiera de los productos adjudicados en función de las necesidades de los organismos destinatarios. La adjudicación de los contratos basados se realizará convocando a las partes a una nueva licitación o sin nueva licitación, según lo establecido en la cláusula 31.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP).
Adhesión de organismos
Según lo previsto en los artículos 228.3 y 229.3 de la LCSP, podrán adherirse a este acuerdo marco las entidades que figuran en el Anexo I del PCAP mediante la conclusión del correspondiente acuerdo con la Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación.
Gestión del Acuerdo marco y de los contratos basados en el mismo.
Para la gestión del acuerdo marco 19/2022, así como de los contratos basado en el mismo se utilizará la aplicación informática AUNA. https://app.serviciosinternos.hacienda.gob.es/Auna
Listado de artículos y precios
Consulta las motocicletas y ATV/QUADS adjudicados.
Actualizaciones de catálogo
Consulte las actualizaciones de catálogo
Adjudicatarios
Consulta las empresas adjudicatarias de este acuerdo marco en el buscador del catálogo.
Duración
La duración inicial de este acuerdo marco es de 2 años, a partir del 25 de abril de 2023 para los lotes 2 y 3 y del 1 de noviembre del 2023 para el lote 1, pudiendo ser prorrogados hasta un máximo de 2 años.
Los lotes 2 y 3, han sido prorrogados hasta el 24 de abril de 2026.
El lote 1 ha sido prorrogado hasta el 31 de octubre de 2026.
Responsable del AM
Subdirección General de Contratación Centralizada de Servicios y Suministros de carácter Operativo
Contacto
Email: amautomocion@hacienda.gob.es
Documentos Asociados
- 1.Instrucciones para la tramitación de contratos basados
- 2.1.Modelo general de Memoria justificativa
- 2.2.Modelo específico de Memoria justificativa financiación PRTR
- 3.1. Documento de licitación modelo general
- 3.2. Documento de licitación modelo cascada
- 3.3. Documento de licitación modelo unidades mínimas
- 3.4. Modelo de Documento de prescripciones técnicas para kits NO definidos
- 4.1. Modelo Orden HFP/1030/2021, de 29 de septiembre. Firmantes según Anexo III.C de dicha Orden
- 4.2. Modelo Orden HFP/55/2023, de 24 de enero. Firmantes según artículo 3 de dicha Orden
- 5. Modelo para solicitar la DACI al órgano de contratación (Contratos basados PRTR ámbito obligatorio)
- 6. Resolución de 19 de abril de 2023 de la Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación por la que se autoriza la utilización de la aplicación informática AUNA como herramienta de gestión del acuerdo marco y de los contratos basado de suministro de motocicletas y ATV/QUADS
- 7. Medidas dirigidas a Adheridos a AM 19/2022 para garantizar el cumplimiento del art. 229.6 LCSP