Dada la finalización del Acuerdo Marco 50/2017, para la prestación de los servicios de compra de espacios en medios de comunicación y demás soportes publicitarios para la difusión de las campañas de publicidad institucional, el próximo 28 de febrero de 2021, se ha dictado la resolución por la que se determina la fecha límite para iniciar expedientes de contratación basados en este acuerdo marco.
Pulse aquí para ver más informaciónEn caso de remitir una propuesta de adjudicación de un contrato basado en un acuerdo marco cuya ejecución debe iniciarse en el ejercicio 2021, deberá tenerse en cuenta lo especificado en el siguiente documento.
Pulse aquí para ver más informaciónCon fecha 5 de octubre de 2020, se han aprobado nuevas instrucciones para la tramitación de los contratos basados en el Acuerdo Marco 20/2019, de suministro de papel. Las Instrucciones tienen 5 Anexos que también están disponibles para su descarga.
Pulse aquí para ver más informaciónSe ha iniciado la tramitación de un nuevo Contrato centralizado de servicios postales de Notificaciones administrativas y judiciales, cuyo inicio se prevé para el 1 de noviembre de 2020, en sustitución del contrato vigente. Su duración inicial es de 25 meses, con una prórroga posible de hasta 12 meses. El ámbito subjetivo de dicho contrato incluye a todos los Ministerios y Organismos del sector público estatal, así como a las Entidades Gestoras de la Seguridad Social.
El pasado 17 de agosto se publicó en la Plataforma de Contratación del Sector Público la licitación del nuevo Contrato centralizado de servicios postales de Cartas ordinarias y certificadas, envíos publicitarios y franqueo en destino, cuyo inicio está previsto para el 1 de enero de 2021. Su duración inicial es de 35 meses, con una prórroga posible de hasta 12 meses. El ámbito subjetivo de dicho contrato incluye a todos los Ministerios y Organismos del sector público estatal, así como a las Entidades Gestoras de la Seguridad Social. El objeto del contrato es el servicio de cartas certificadas y ordinarias, tanto nacionales como internacionales, así como las urgentes siempre que sean nacionales. No se incluyen cartas urgentes internacionales ni cartas certificadas urgentes internacionales. También se incluyen los servicios de envíos publicitarios y publicaciones periódicas, tanto nacionales como internacionales, franqueo en destino y devolución informada de cartas ordinarias.
Desde el 1 de septiembre de 2020, todas las propuestas de adjudicación por compra directa de los acuerdos marco de automoción (14, 17, 18, 19) con presupuesto y entrega en 2020 deberán incorporar una declaración de conformidad por la empresa en el apartado "Aceptación condiciones del servicio por la empresa".
A partir del 30 de junio las firmas en la aplicación CONECTA-CENTRALIZACIÓN se realizarán a través del módulo Autofirm@. Todos los usuarios de CONECTA-CENTRALIZACIÓN deben descargar e instalar el módulo Autofirm@ desde la página del Portal de Administración Electrónica: https://firmaelectronica.gob.es/Home/Descargas.html
El 27 de mayo de 2020 se ha acordado la segunda prórroga del Acuerdo Marco 12/2016 para el suministro de equipos audiovisuales, por un plazo de 12 meses, desde el 15 de octubre de 2020 hasta el 14 de octubre de 2021.
Pulse aquí para ver más informaciónEl 3 de junio de 2020 se ha acordado la segunda prórroga del Acuerdo Marco 07/2016 para los suministros de material de oficina no inventariable, en todos los lotes, desde el 1 de octubre de 2020 hasta el 30 de abril de 2021.
Pulse aquí para ver más informaciónEl 28 de mayo de 2020 se ha acordado la prórroga del Acuerdo Marco 26/2015 de servicios de desarrollo de sistemas de administración electrónica con las empresas adjudicatarias que han prestado su conformidad a la misma. El acuerdo marco se prorroga por un período de 6 meses, desde el 1 de agosto de 2020 al 1 de febrero de 2021.
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