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Imagen de la Contratación Centralizada

Normativa

  1. Estructura orgánica y competencias

  2. Normativa centralización

    • Orden EHA/1049/2008, de 10 de abril, de declaración de bienes y servicios de contratación centralizada.

    • Orden HAP/2027/2013, de 30 de octubre por la que se modifica la Orden EHA/1049/2008, de 10 de abril, de declaración de bienes y servicios de contratación centralizada.

    • Orden HAP/536/2014, de 3 de abril, por la que se modifica la Orden EHA/1049/2008, de 10 de abril, de declaración de bienes y servicios de contratación centralizada.

    • Orden HAP/1392/2014, de 25 de julio, por la que se modifica la Orden EHA/1049/2008, de 10 de abril, de declaración de bienes y servicios de contratación centralizada.

    • Orden HAP/1098/2015, de 11 de junio, por la que se modifica la Orden EHA/1049/2008, de 10 de abril, de declaración de bienes y servicios de contratación centralizada

    • Orden HAP/2834/2015, de 28 de diciembre, por la que se modifica la Orden EHA/1049/2008, de 10 de abril, de declaración de suministros y servicios de contratación centralizada.

    • Orden HFP/457/2018, de 30 de abril, por la que se modifica la Orden EHA/1049/2008, de 10 de abril, de declaración de suministros y servicios de contratación centralizada.

    • Orden HFP/761/2022, de 2 de agosto, por la que se modifica la Orden EHA/1049/2008, de 10 de abril, de declaración de bienes y servicios de contratación centralizada

    • Resolución de 8 de mayo de 2024, de la Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación, en relación a la declaración de contratación centralizada de determinados suministros y servicios.

    • Resolución de 3 de enero de 2023, de la Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación, por la que se aprueba la utilización de la aplicación AUNA como herramienta de gestión de los acuerdos marco y de los sistemas dinámicos de adquisición del sistema estatal de contratación centralizada.

    • Resolución de 11 de enero de 2023, de la Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación, por la que se autoriza la utilización de la aplicación informática AUNA como herramienta de gestión del acuerdo marco y de los contratos basados de suministro de papel.

    • Resolución de 19 de abril de 2023, de la Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación, por la que se autoriza la utilización de la aplicación informática AUNA como herramienta de gestión del acuerdo marco y de los contratos basados de suministro de motocicletas y ATV/QUADS.

    • Resolución de 27 de abril de 2023, de la Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación, por la que se autoriza la utilización de la aplicación informática AUNA como herramienta de gestión del acuerdo marco y de los contratos basados de suministro de equipos audiovisuales.

    • Resolución de 8 de mayo de 2023, de la Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación, por la que se autoriza la utilización de la aplicación informática AUNA como herramienta de gestión del sistema dinámico de adquisición y de los contratos específicos para el suministro del software de sistema, desarrollo y aplicación.

    • Resolución de 25 de enero de 2024, de la Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación, por la que se autoriza la utilización de la aplicación informática AUNA como herramienta de gestión del acuerdo marco y de los contratos basados de los servicios de compra de espacios en medios de comunicación y demás soportes publicitarios para la difusión de las campañas de publicidad institucional.

    • Resolución de 29 de mayo de 2024de la Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación, por la que se autoriza la utilización de la aplicación informática AUNA como herramienta de gestión del acuerdo marco y de los contratos basados de suministro de combustibles en estaciones de servicio.

    • Resolución de 10 de enero de 2025, de la Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación por la que se autoriza la utilización de la aplicación informática AUNA como herramienta de gestión del acuerdo marco 01/2019 para el suministro de mobiliario de despacho y complementario, de archivo, de bibliotecas, mamparas, clínico y geriátrico, y de laboratorio y de sus contratos basados.

    • Resolución de 13 de enero de 2025, de la Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación por la que se autoriza la utilización de la aplicación informática AUNA como herramienta de gestión de los sistemas dinámicos sda 24/2022, sda 26/2021 y de los acuerdos marco 02/2023 y 08/2021.

  3. Normativa contratación nacional y comunitaria