Contrato centralizado

Servicios de limpieza integral de inmuebles del sector público estatal ubicados en la Comunidad de Madrid
Expediente en Plataforma de Contratación del Sector Público 2023/59Descripción
El objeto del contrato centralizado es la prestación de los servicios de limpieza integral de inmuebles, ya sean edificios, locales o dependencias ubicados en la Comunidad de Madrid, adscritos a los Ministerios, Organismos y Entes de la Administración General del Estado. Incluye las siguientes prestaciones:
- Servicio de limpieza de toda la superficie, sobre rasante y bajo rasante, interior y exterior, incluyendo, según las características de cada inmueble, limpieza en fachadas, cerramientos de vidrio y cubiertas
- Servicio de recogida separada de residuos y traslado al punto limpio o local de almacenaje de los residuos de cada sede, o en su caso, al lugar indicado para su retirada por los servicios del Ayuntamiento
- Servicio de lavandería y tintorería
- Servicio de desinfección, desinsectación y desratización
- Servicio de colocación y retirada de unidades higiénico sanitarias, de contenedores de residuos hospitalarios y de contenedores para objetos punzantes y cortantes en las sedes que dispongan de gabinetes médicos
Se divide en 15 lotes:
- Lote 1: Mº de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
- Lote 2: Mº de Justicia
- Lote 3: Mº de Defensa
- Lote 4: Mº de Hacienda y Función Pública
- Lote 5: Mº del Interior
- Lote 6: Mº de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana
- Lote 7: Mº de Educación y Formación Profesional; Mº Cultura y Deporte
- Lote 8: Mº de Trabajo y Economía Social
- Lote 9: Mº de Industria, Comercio y Turismo; Mº de Asuntos Económicos y Transformación Digital; Mº de Ciencia e Innovación; Mº de Universidades
- Lote 10: Mº de Agricultura, Pesca y Alimentación
- Lote 11: Mº para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
- Lote 12: Mº de La Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática; Mº de Política Territorial
- Lote 13: Mº de Sanidad; Mº de Derechos Sociales y Agenda 2030; Mº de Consumo; Mº de Igualdad
- Lote 14: Mº de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
- Lote 15: Organismos Públicos de Investigación y Laboratorios
El contrato engloba:
- Los departamentos ministeriales
- 40 Organismos Autónomos
- 9 Agencias (AECID, AESA, AESF, CELAD, AEMET, AEBOE, AEMPS, CSIC, AEI)
- 6 Entidades Gestoras, Servicios Comunes y entes dependientes de la Seguridad Social (INSS, INGESA, IMSERSO, TGSS, GISS, ISM)
- 3 Entidades de derecho público (AEAT, Instituto Cervantes, Consejo Económico y Social)
- 4 Autoridades administrativas independientes (Consejo de Seguridad Nuclear, Consejo de Transparencia y Buen Gobierno, Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, Comisión de los Mercados y la Competencia)
Lotes
Lote | Adjudicatario | Presupuesto licitación ** | Importe de adjudicación ** | Entrada en vigor | Finalización | Plazo de ejecución |
---|---|---|---|---|---|---|
Lote 1 | CEJAL LIMPIEZAS S.L. | 6.039.864,32 € | 5.496.276,52 € | 01/01/2024 | 31/12/2025 | 24 meses |
Lote 2 | UTE SENIOR-INTEGRA | 8.283.016,14 € | 7.037.416,82 € | 01/01/2024 | 31/12/2025 | 24 meses |
Lote 3 | OPTIMA FACILITY SERVICES, S.L. | 24.058.231,24 € | 17.915.839,34 € | 01/01/2024 | 31/12/2025 | 24 meses |
Lote 4 | LACERA SERVICIOS Y MANTENIMIENTO, S.A. | 26.685.242,02 € | 20.715.016,72 € | 01/01/2024 | 31/12/2025 | 24 meses |
Lote 5 | MITIE FACILITIES SERVICES, S.A.U. | 9.009.705,94 € | 7.932.959,05 € | 01/01/2024 | 31/12/2025 | 24 meses |
Lote 6 | SACYR FACILITIES, S.A. | 11.094.052,69 € | 9.247.370,08 € | 01/01/2024 | 31/12/2025 | 24 meses |
Lote 7 | LACERA SERVICIOS Y MANTENIMIENTO, S.A. | 8.167.070,48 € | 6.780.147,75 € | 01/01/2024 | 31/12/2025 | 24 meses |
Lote 8 | CEJAL LIMPIEZAS S.L | 9.623.122,80 € | 7.987.191,92 € | 01/01/2024 | 31/12/2025 | 24 meses |
Lote 9 | CEJAL LIMPIEZAS S.L. | 15.658.922,22 € | 12.840.316,21 € | 01/01/2024 | 31/12/2025 | 24 meses |
Lote 10 | UTE TEAMDIVER | 7.215.071,38 € | 5.704.731,34 € | 01/01/2024 | 31/12/2025 | 24 meses |
Lote 11 | FISSA FINALIDAD SOCIAL, S.L. | 6.332.085,66 € | 5.271.841,52 € | 01/01/2024 | 31/12/2025 | 24 meses |
Lote 12 | MITIE FACILITIES SERVICES, S.A.U. | 12.137.014,74 € | 9.777.528,73 € | 01/01/2024 | 31/12/2025 | 24 meses |
Lote 13 | LACERA SERVICIOS Y MANTENIMIENTO, S.A. | 13.810.551,81 € | 10.413.909,99 € | 01/01/2024 | 31/12/2025 | 24 meses |
Lote 14 | UTE SENIOR-INTEGRA | 20.425.778,03 € | 16.615.495,04 € | 01/01/2024 | 31/12/2025 | 24 meses |
Lote 15 | OPTIMA FACILITY SERVICES, S.L. | 27.533.710,42 € | 24.081.155,55 € | 01/01/2024 | 31/12/2025 | 24 meses |
* El valor estimado es el valor del contrato sin IVA ni otros impuestos pero incluyendo prórrogas y posibles modificaciones del contrato.
** El presupuesto de licitación y el importe de adjudicación incluyen IVA y otros impuestos pero no incluyen prórrogas ni posibles modificaciones del contrato.
Duración
La duración inicial de este contrato es de 24 meses para todos los lotes, desde el 1 de enero de 2024 hasta el 31 de diciembre de 2025, con posibilidad de prórroga por un plazo máximo total de 24 meses.
Responsable del contrato
Subdirección General de Contratación Centralizada de Servicios y Suministros de carácter Operativo
Contacto
Email: ctlimpieza@hacienda.gob.es