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Imagen de la Contratación Centralizada

Quiénes somos

Misión

En la Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación tenemos como misión principal el impulso, la gestión y seguimiento de la contratación centralizada en el Sector Público Estatal.

Visión

Queremos ser la organización de referencia en España para la compra pública centralizada, por eficiencia, flexibilidad y capacidad de materialización del ahorro, consiguiendo los objetivos con la mayor transparencia, de forma socialmente responsable, y buscando la excelencia operativa para mantener satisfechos a organismos clientes, proveedores, empleados, y a la sociedad en general.

Objetivos Estratégicos

Nos hemos marcado los siguientes objetivos:

  • Racionalizar la adquisición de bienes y servicios.

  • Establecer procedimientos y herramientas de contratación comunes para todas las Administraciones Públicas.

  • Homogeneizar los niveles de calidad de los servicios y suministros que se contratan.

  • Mejorar el acceso a la información de contratación y compra pública a todos los interesados en la misma.

  • Impulsar la mejora continua y la transparencia gracias al análisis de la información.

  • Reforzar la imagen institucional de la DG y comunicar los resultados de su gestión.

  • Implantar un modelo de gestión común que garantice la misión y visión de la DGRyCC.

Valores

  • Buscamos una racionalización del gasto público basada en la homogeneización y el ahorro.

  • Queremos ser eficaces a través de la eficiencia en el uso de los recursos públicos.

  • Nuestras licitaciones se fundamentan en la transparencia que supone la objetividad, la no discriminación, la igualdad de trato, la publicidad y la libre concurrencia de los operadores económicos.