Logotipo del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Imagen de la Contratación Centralizada

Acuerdo marco

Servicio de compra de espacios en medios de comunicación y demás soportes publicitarios destinados a la materialización de las campañas de publicidad institucional.

AM 50/2014
Tipo de AM : Servicios

Descripción

El objeto del acuerdo marco es la compra de espacios en medios de comunicación y demás soportes publicitarios, necesarios para la difusión de las campañas de publicidad institucional, lo que incluye los siguientes servicios:

  • La estrategia y la planificación de la compra de espacios en medios de comunicación y demás soportes publicitarios.

  • La adaptación de la creatividad.

  • La contratación de los espacios publicitarios.

  • El asesoramiento y apoyo técnico necesario.

  • El seguimiento y control de las campañas.

  • La elaboración de una memoria a la finalización de la campaña.

Este es un acuerdo marco que no tiene todos sus términos definidos por lo que para la adjudicación de los contratos basados los organismos peticionarios deben convocar siempre una segunda licitación.

Listado de artículos y precios

No hay listado de artículos porque es un acuerdo marco no detallado con segunda licitación obligatoria.

Adjudicatarios

Consulta las empresas adjudicatarias de este acuerdo marco en el buscador del catálogo.

​En este caso no podrás ver artículos adjudicados porque se trata de un acuerdo marco no detallado con segunda licitación obligatoria.

Duración

Desde el 27/11/2014 al 26/11/2016. Prorrogado desde el 27/11/2016 hasta el 26/05/2017.