Logotipo del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Imagen de la Contratación Centralizada

Acuerdo marco

Suministro de vehículos turismos

AM 14/2014
Tipo de AM : Suministros

Descripción

El objeto del acuerdo marco es el suministro de vehículos turismos, incluidos sus complementos y los kits que se consideren necesarios (transformaciones que requieren los vehículos para su uso por los principales organismos peticionarios).

Este es un acuerdo marco con todos los términos definidos, en el que se podrá llevar a cabo una nueva licitación, solicitando oferta a las empresas adjudicatarias del mismo, cuando el volumen del pedido o las condiciones del mercado así lo aconsejen.

Para pedidos de menos de 5 vehículos, se admite la posibilidad de seleccionar los productos entre los adjudicados siempre que se justifiquen los criterios y condiciones objetivas que han servido de base para determinar el operador económico y el bien concreto seleccionado, y los motivos por los que no resulta posible convocar a las partes a una nueva licitación.

Para pedidos de 5 o más vehículos, es obligatorio convocar a las partes a una nueva licitación. El documento de licitación deberá autorizarse siempre con carácter previo por la DGRCC.

Listado de artículos y precios

Consulta los vehículos turismos adjudicados.

Adjudicatarios

Consulta las empresas adjudicatarias de este acuerdo marco en el buscador del catálogo.

Duración

La duración de este acuerdo marco es de 2 años, desde el día 01/12/2014 al día 30/11/2016. Actualmente, está prorrogado por el plazo de 12 meses previsto en los pliegos, hasta el 30/11/2017.